ACTUALIDAD

Escuchar

El ex River que recordó los inicios de Enzo Fernández: “No sabés lo que jugaba”

Bruno Zuculini habló maravillas de Enzo Fernández y contó que él lo recomendó a Defensa y Justicia para que gane roce.
Enzo Fernández la Selección Argentina

Enzo Fernández ganó el premio al mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022 y más que merecido lo tuvo. El mediocampista se ganó el puesto para el tercer partido y no salió más y, con apenas 21 años brilló en los partidos más exigentes de la Copa del Mundo. Su surgimiento en River, el préstamo a Defensa, la venta a Benfica y a los seis meses al Chelsea son la clara muestra que es un fuera de serie.

Zuculini y los inicios de Enzo Fernández

Bruno Zuculini estaba en River cuando Enzo Fernández dio sus primeros pasos y así lo contó en diálogo con Libro de Pases: “Cachetón, tiene culo, gordo. No sabés lo que juega. ¿Cómo se llama? Enzo Fernández. Se lo veía ya. Se lo veía jugar como juega hoy. Nada más que jugaba en Reserva. Andaba a los gritos, se enojaba, hacía cambios de frente, filtraba, hacía todo bien”.

Además, agregó sobre Enzo Fernández: “Me dicen: ‘Estamos buscando un volante’. Le digo: ‘Boludo, llevate al 5 de la reserva de River. No tenía lugar porque estábamos Ponzio y yo. Llevatelo, dale confianza. Pobre gordo, no iba a jugar y aparte era chico. Al año siguiente se lo lleva Defensa, la rompe toda. Empieza sin jugar, termina jugando. Juega seis meses y volvió antes del préstamo. Increíble, una bestia”.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez alcanzó una marca que no se veía desde Lionel Messi
Zuculini la Selección Argentina
Zuculini dejó River a fines de 2023 y pasó a Racing.

Los números de Enzo en Chelsea

Enzo Fernández acumula 61 partidos en Chelsea en los que convirtió siete goles y brindó cinco asistencias. Cabe recordar que los Blues están novenos con 47 puntos y el desafío será entrar a una competición europea de cara a la próxima temporada, aunque no será nada sencillo. Un detalle no menor es que en la vigente temporada no disputaron ningún certamen internacional.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Di María la Selección Argentina

Di María y un futuro incierto

Ángel Di María todavía no resolvió en qué equipo jugará la próxima temporada, lo que sí se sabe es que de la Selección se retira después de la Copa América

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P