ACTUALIDAD

Escuchar

River y una chance inmejorable de cambiar el chip

El próximo miércoles, River tendrá la oportunidad de dar vuelta la página tras la caída en el Superclásico.
River la Selección Argentina

La derrota ante Boca por 3 a 2 en los cuartos de final de la Copa de la Liga golpeó duro a River. Los de Martín Demichelis tenían el claro objetivo de ganar el certamen, pero los Superclásicos son partidos distintos a todo y poco importó que los de Núñez hayan llegados como primero de su zona y los de la Ribera como cuartos en la suya.

El Superclásico

River comenzó de la mejor manera el Superclásico ante Boca, a los diez minutos lo ganaba con gol de Miguel Ángel Borja, pero antes del cierre de la primera mitad lo igualó Miguel Merentiel. A los cinco minutos del segundo tiempo, el VAR anuló un gol de River y eso hizo que los de Demichelis se desmoralicen. Boca lo aprovechó y se puso 3 a 1 en una ráfaga con goles de Cavani y Merentiel. Sobre el final, descontó Paulo Díaz para el Millonario. El Superclásico terminó 3 a 2 a favor del elenco de Diego Martínez.

River y una chance inmejorable para salir a flote

La derrota en el Superclásico caló hondo en River. Pero, los de Demichelis no deben quedarse con eso y tienen una oportunidad espectacular para cambiar el chip. El próximo miércoles, desde las 21.30 horas, el Millonario visitará a Libertad de Paraguay por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Un triunfo, ubicaría al Millonario muy cerca de la clasificación a octavos de final del torneo más importante del contiennte.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez alcanzó una marca que no se veía desde Lionel Messi

El gran inicio de River en la Libertadores

River comenzó de la mejor manera la Copa Libertadores 2024. En su presentación venció a Deportivo Táchira en Venezuela por 2 a 0. Por el mismo resultado, superó a Nacional de Montevideo en el Monumental y quedó como único líder de su grupo. Por otro lado, cada vez está más cerca de clasificar al Mundial de Clubes 2025, el cual se jugará con 32 equipos en Estados Unidos.

Martín Demichelis la Selección Argentina
Martín Demichelis
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Di María la Selección Argentina

Di María y un futuro incierto

Ángel Di María todavía no resolvió en qué equipo jugará la próxima temporada, lo que sí se sabe es que de la Selección se retira después de la Copa América

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P