ACTUALIDAD

El jugador que Boca recupera para la semifinal ante Estudiantes

Boca se metió en las semifinales de la Copa de la Liga, enfrentará a Estudiantes de La Plata y va a recuperar a un titular.
Diego Martínez la Selección Argentina

Boca se quedó con una nueva edición del superclásico del fútbol argentino y sacó su boleto para las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata. Con goles de Miguel Merentiel por duplicado y Edinson Cavani, el Xeneize venció 3 a 2 a River en Córdoba y se enfrentará al Pincha el próximo fin de semana.

Mientras las autoridades y los dirigentes de ambos clubes buscan llegar a un acuerdo en torno a la fecha de disputa del partido (sería el martes 30 de abril en el Estadio Mario Alberto Kempes), Boca sabe que ante Estudiantes recuperará a uno de sus titulares indiscutidos y figura en lo que va del campeonato: Cristian Medina.

Medina estará disponible en Boca ante Estudiantes

Medina fue expulsado en la última fecha de la primera fase ante Godoy Cruz por doble amarilla y por eso no pudo estar ante River: su lugar lo ocupó Jabes Saralegui y ahora que ya cumplió la fecha de suspensión, volverá al once titular de Martínez en el duelo ante el Pincha por un lugar en la final.

En lo que va del certamen, Medina disputó nueve partidos con la Azul y Oro y marcó dos goles: ante River en el Monumental, en el superclásico disputado en febrero, y otro en la victoria ante Newell’s por 3 a 1 en Rosario hace algunas fechas.

LEER TAMBIÉN  Alejandro Garnacho ganó el premio a MEJOR GOL de la temporada en la Premier League
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P