ACTUALIDAD

Semifinales de la Copa de la Liga: ¿Cuándo y dónde serán?

Ya se definieron los cuatro semifinalistas de la Copa de la Liga y están los posibles días y sedes de los encuentros
Copa de la Liga

La Copa de la Liga cada vez se acerca a su recta final. Cuatro equipos quedan en la competencia luego de los cuartos de final que se resolvieron durante el fin de semana. Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

El fin de semana se paralizó con el Superclásico, que quedó en manos de Boca por 3-2 y clasificó a semifinales de la Copa de la Liga. El “Pincha” superó sin problemas a Barracas Central por 3-0. Los de la Paternal se impusieron en los penales ante Defensa y Justicia y el “Fortín” dio el golpe y eliminó a Godoy Cruz, luego de haber clasificado de forma épica en la última fecha.

Los cruces en las semifinales de la Copa de la Liga: sedes y días

Copa de la Liga
Doblete de Braian Romero ante el Tomba

Todo indica que Boca Juniors y Estudiantes de la Plata jugarán el próximo lunes 29 en el Mario Alberto Kempes, estadio ubicado en Córdoba, donde ayer se disputó el Superclásico. La diferencia es que el “León” buscará que sea el martes. ¿La razón? porque el miércoles hay feriado nacional y así evitar las complicaciones de la parcialidad en los traslados.

Por la otra semifinal de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield enfrentarán en un duelo que en algunos momentos se catalogó como clásico, aunque fue impuesto por la cercanía de ambos clubes. San Nicolás pica en punta para albergar el partido, que sería el domingo que viene.

LEER TAMBIÉN  ¿Quiénes son los mayores que irán a los JJOO con la Selección Argentina?

Duelos cercanos en instancias finales

Boca vs. Estudiantes la Selección Argentina
Boca vs. Estudiantes.

Tanto el duelo de Estudiantes vs. Boca como el de Argentinos y Vélez son partidos que se jugaron en el corto plazo en las definiciones de las zonas de la Copa de la Liga. Hace diez días, en La Plata y luego de que se había suspendido por la lesión temporal de Javier Altamirano, el “Pincha venció por la mínima al “Xeneize”.

Por otro lado, en una de las últimas fechas, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield empataron sin goles en el Amafiltani y eso decretó, en cierto modo la clasificación de ambos. En unos días, se cruzarán por el pase a la final de la Copa de la Liga.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P