ACTUALIDAD

Zanetti llenó de elogios a Lautaro Martínez: “Está entre los mejores…”

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, habló luego de la consagración del equipo en la Serie A y llenó de elogios a Lautaro Martínez.
zanetti lautaro martínez

La ciudad de Milan está teñida de azul y negro desde ayer y es gracias a la consagración del Inter, nada mas y nada menos que ante su rival de toda la vida: el Milan. Con la victoria por 2 a 1 a falta de cinco fechas para el final, el Neroazzurro se consagró campeón de la Serie A y Lautaro Martínez, quien fue el máximo goleador del equipo, recibió elogios de Javier Zanetti.

¿Qué dijo Javier Zanetti sobre Lautaro Martínez?

Zanetti, toda una leyenda para el Inter y actualmente ocupando el cargo de vicepresidente, sacó chapa de por la obtención del Scudetto: “Fuimos campeones porque desde el primer partido fuimos un equipo convencido en ser el mejor de Italia. Lo hemos demostrado durante todo el campeonato con una gran continuidad, nos hicieron pocos goles, fuimos siempre protagonistasCon el triunfo de ayer le sacamos 17 puntos al segundo, una gran campaña“, le dijo a Tyc Sports.

zanetti lautaro martínez

Respecto a la gran temporada que tuvo Lautaro Martínez, Zanetti no escatimó elogios y dijo que “Lauti tuvo un año espectacular. No solo por los goles, sino por el compromiso que tiene con el equipoEs el capitán, el emblema y la verdad que el aporte que dio para ganar este campeonato fue muy importante. Está dentro de los mejores atacantes del mundo“.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué dijo? Ramón Sosa habló sobre el interés de Boca

Tiene un valor inestimable. Está muy feliz con nosotros, él y la familia, ayer lo veía llorar de la emoción, festejar con todos los hinchas. Por ese lado estamos muy tranquilos. Cuando tenés buenos jugadores es normal que otros equipos se fijen, pero tenemos la tranquilidad de tener un plantel que quiere seguir ganando con nosotros“, cerró respecto al futuro del atacante, cuya situación contractual aún no está resuelta (parecía que estaba cerca de renovar y ahora se enfrió).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P