ACTUALIDAD

Escuchar

Guido Rodríguez, cada vez más cerca de Barcelona

Barcelona está tras los pasos de Guido Rodríguez, el volante de Real Betis que es duda para la Copa América 2024.
Guido Rodríguez la Selección Argentina

Barcelona prácticamente quedó sin chances de ganar LaLiga luego de la caída en el clásico ante Real Madrid. Por otro lado, quedó eliminado de la Champions League, por lo que ya piensa en la temporada que viene y en cómo reforzarse. Uno de los nombres que suena hace tiempo es el de Guido Rodríguez, el volante central surgido en River que fue campeón del mundo en Qatar 2022.

En Barcelona apuntan a Guido hace tiempo

No es la primera vez que Barcelona posa los ojos en Guido Rodríguez, el mediocampista central que se formó en River, tuvo un buen paso por Defensa y Justicia, representó al América y, desde hace tiempo, juega en el Real Betis. La intención es tener un futbolista de corte, pero con buen juego aéreo y que resuelva sencillo, tal como lo hace Guido.

El Barça también quiere a otro argentino

Guido Rodríguez no es el único argentino que está en los planes de Barcelona de cara a la temporada 2024-25. También está el deseo de contar con Franco Mastantuono, la joya de River de apenas 16 años que deslumbró en sus primeros partidos en Primera y en el pasado Mundial Sub 17 de Indonesia. El Millonario lo blindó con una cláusula de 45 millones de euros.

LEER TAMBIÉN  ¿Fin de ciclo para Martín Demichelis en River?

Guido Rodríguez, en duda para la Copa América

Si bien todavía falta para presentar la lista de la Copa América 2024, Lionel Scaloni tiene definidos a varios de los 23 convocados y, el volante pretendido por Barcelona, no aparece entre los que están 100% seguros. Cabe recordar que en el puesto de volante central están contemplados Alexis Mac Allister y Leandro Paredes, además puede jugar allí Enzo Fernández, aunque este mostró su mejor versión jugando de interno.

Rodríguez la Selección Argentina
Guido Rodríguez.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P