ACTUALIDAD

El gran nivel de Paulo Dybala sigue en ascenso

El campeón del mundo volvió a convertir con la camiseta de La Loba y es uno de los máximos goleadores del Scudetto.
Paulo Dybala Atlético Madrid

Este domingo la Roma empató 2 a 2 con Napoli, por la jornada 34 en el Estadio Diego Armando Maradona, y continúa en la quinta posición de la tabla dentro de los puestos de clasificación a las próximas copas europeas. El primer tanto del encuentro lo marcó Paulo Dybala desde el punto penal para mantener su lugar entre los máximos artilleros de la presente Serie A.

Serie A
28 Abr 2024
- 1:00 pm
Napoli
2 2
AS Roma

Dybala, el camino a la victoria

El campeón del mundo con la Selección Argentina es el futbolista más importante para su equipo esta temporada y uno de los mejores del Scudetto. Además de ser una pieza infaltable para la gestación y creatividad del juego, La Joya se ubica en la cuarta ubicación de la tabla de goleadores con 13 tantos convertidos esta temporada y también lidera el listado de máximos asistidores con 9 pases de gol.

Paulo Dybala máximo asistidor serie a
Máximos goleadores y asistidores de la Serie A 2023/24

Además del buen rendimiento de Dybala, desde la llegada de Daniele De Rossi la Roma consiguió muy buenos resultados. Actualmente acumula 17 victorias, 8 empates y 9 derrotas en el Scudetto, por lo que suma 59 puntos en el quinto puesto, y también se clasificó a las semifinales de la UEFA Europa League. La Loba buscará un lugar en la gran final ante uno de los mejores equipos del fútbol europeo actual, el Bayer Leverkusen.

LEER TAMBIÉN  Guardiola y un impactante elogio para Lisandro Martínez tras el título de Manchester United

¿Cuándo juegan Roma y Leverkusen?

Una de las series más atractivas de las competiciones más importantes de Europa 2023/24 se dará entre el conjunto italiano y el actual campeón de la Bundesliga. El partido de ida será el jueves 2 de mayo a partir de las 16:00 horas (Argentina), en el Estadio Olímpico de Roma, y la vuelta tendrá lugar el jueves 9 de mayo al mismo horario en suelo alemán. Finalmente, el ganador deberá enfrentar en la final al vencedor de la serie entre Marsella y Atalanta.

Paulo Dybala vs Exequiel Palacios
Habrá duelo de argentinos: Paulo Dybala vs. Exequiel Palacios
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P