ACTUALIDAD

Entradas para el Mundial Sub 20: cuándo salen, precios y cómo comprar

En breve se dará a conocer la metodología de venta de entradas para el Mundial Sub 20 de Argentina que comienza en 10 días.
entradas mundial sub 20

Crece la ansiedad en los hinchas y no es para menos. Solo faltan 10 días para que comience el Mundial Sub 20 y lo que muchos se preguntan es cuándo saldrán a la venta las entradas, cuánto costarán y cómo hay que hacer para comprarlas. Argentina abrirá el torneo el 20 de mayo frente a Uzbekistan en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se espera un marco muy importante de hinchas, al tratarse del debut y el partido inaugural.

Argentina tiene tres partidos asegurados en la Copa del Mundo y buscará que sean más, sabiendo que es el anfitrión y que cuenta con un gran plantel, pese a no tener a varias figuras que juegan en Europa por negativa de sus clubes. Luego de Uzbekistan, la Albiceleste jugará ante Guatemala nuevamente en el Madre de Ciudades y cerrará el grupo con Nueva Zelanda en el Estadio Único de La Plata.

Cuándo salen a la venta las entradas para el Mundial Sub 20

Si bien todavía no hay ninguna oficialización al respecto, durante el transcurso de esta semana (es decir de acá al viernes 12 de mayo) se daría a conocer la metodología para la venta de entradas de cara al Mundial Sub 20. Todo indica que será de forma virtual a través de una plataforma externa a la Asociación del Fútbol Argentino. No se descarta que sea a través del sitio web de la FIFA.

Javier Mascherano-Selección Argentina Sub 20
Argentina jugará un amistoso contra República Dominicana el próximo jueves.

De hecho, la FIFA puso a disposición hace un tiempo un formulario virtual al cual los interesados podrían suscribirse para recibir novedades al instante sobre el torneo, incluída la venta de entradas. La otra gran pregunta que se hace la gente es qué tan costosos serán los tickets en medio de un país sumergido en la inflación.

LEER TAMBIÉN  ¿Nueva baja? Lema y una lesión que preocupa en Boca

Posibles precios de las entradas

La intención del gobierno y de los organizadores es que las entradas tengan precios medianamente accesibles para que la mayor cantidad de público argentino pueda asistir a los partidos de la Albiceleste o incluso de otras selecciones. En principio, los tickets oscilarían entre 3.500 y 4.500 pesos. Todo quedará confirmado en el transcurso de la semana.

La Selección comenzó con los entrenamientos

Este lunes, el equipo comandado por Javier Mascherano puso primera en el predio Lionel Andrés Messi de cara al debut con Uzbekistan. El Jefecito tuvo ocho ausencias justificadas Luka Romero, Matías Soulé, Valentín Carboni, Máximo Perrone, Román Vega y Mateo Tanlongo de los “Europibes” y Agustín Giay e Ignacio Miramón por parte del fútbol local.

Estos últimos dos jugaron sus respectivos partidos con San Lorenzo y Gimnasia de La Plata durante la jornada del lunes y en las próximas horas se sumarán, mientras que los “Europibes” se integrarán a los entrenamientos en el transcurso de la semana. Hay que tener en cuenta que deben volar desde Europa hacia Argentina y eso a veces lleva tiempo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P