ACTUALIDAD

Equi Fernández, en la mira de Scaloni para la Copa América

Ezequiel Fernández esté en la consideración de Lionel Scaloni para meterse en los 23 convocados a la Copa América 2024.
Equi Fernández la Selección Argentina

Se acerca la Copa América 2024 y Lionel Scaloni empieza a definir quiénes serán los 23 convocados para revalidar el título obtenido en Brasil. Equi Fernández, de enorme presente en Boca, estaría en la consideración del oriundo de Pujato para la cita en Estados Unidos que comenzará el próximo 20 de junio.

El gran presente de Equi Fernández

Sin dudas, Equi Fernández es una de las grandes figuras de Boca. Se caracteriza por jugar siempre simple, estar bien ubicado, leer bien el juego y, junto a Pol Fernández y Cristian Medina le aportan el equilibrio necesario al mediocampo de Boca. Es cierto que la Selección Argentina cuenta con un mediocampo casi inamovible, pero Equi podría ser un gran recambio en caso de ser necesario.

Los volantes de cara a la Copa América

Lionel Scaloni solamente confirmó la presencia de Lionel Messi y Ángel Di María para la Copa América, pero se sabe que no son las únicas fijas. En lo que respecta al mediocampo, los seguros son: Mac Allister, Enzo Fernández, De Paul y Lo Celso. Por otro lado, Guido Rodríguez y Equi Fernández también podrían meterse.

El calendario de la Selección Argentina en la Copa América

La Albiceleste abrirá su camino en la Copa América 2024 ante Canadá el 20 de junio en Atlanta. El segundo encuentro será contra Chile en Nueva Jersey el 25 de junio. El cierre del Grupo A será contra Perú en Miami, el día 29 de junio. Cabe recordar que los dos primeros avanzan a los cuartos de final.

LEER TAMBIÉN  Pezzella, otro que aterrizó en Ezeiza y habló de la Selección y de River
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Di María la Selección Argentina

Di María y un futuro incierto

Ángel Di María todavía no resolvió en qué equipo jugará la próxima temporada, lo que sí se sabe es que de la Selección se retira después de la Copa América

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P