ACTUALIDAD

¿Por qué Di María no volvió a Rosario Central?

Ángel Di María decidió dar marcha atrás su con idea de volver al fútbol argentino, más precisamente para jugar en Central.
Ángel Di María la Selección Argentina

La cantera de Rosario Central dio grandes jugadores a lo largo de su historia. Uno de los más reconocidos de todos los tiempos es Ángel Di María. Fideo se formó en el Canalla, allí debutó en Primera y luego llegaría el éxito internacional en grandes clubes y también en la Selección Argentina. Si bien había trascendido que Angelito iba a volver a Central, en las últimas horas se confirmó que no será así.

El motivo que alejó a Di María de Central

En Rosario se vive un clima de locura total hace un tiempo largo. Pero en los últimos meses eso se incrementó y la violencia se apoderó de las calles con brutales asesinatos por parte de sicarios a población civil. Además, hubo amenazas explícitas a personalidades importantes de la ciudad, entre ellos Ángel Di María. Por tal motivo, Angelito decidió no regresar a Rosario Central.

¿Dónde jugará Fideo?

Todavía es pronto para saber dónde jugará Ángel Di María en la próxima temporada, aunque se estima que será en la MLS, donde se radicaría con su familia. Cabe recordar que actualmente está en Benfica, donde es muy querido por los hinchas. Este es su segundo paso por el club de la capital portuguesa.

LEER TAMBIÉN  ¿Fin de ciclo para Martín Demichelis en River?
Di María Central la Selección Argentina
Ángel Di María.

Di María y el adiós a la Selección

Se sabe, por boca del propio Ángel Di María, que la Copa América 2024 será el último certamen de Fideo en la Selección Argentina. Es cierto que Mascherano lo quiso en los Juegos Olímpicos de París, pero el rosarino ya dejó bien en claro que su paso por la Albiceleste culminará una vez que termine la Copa América. El deseo de Di María y de todo el pueblo argentino es que sea levantando por segunda vez la copa.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Di María la Selección Argentina

Di María y un futuro incierto

Ángel Di María todavía no resolvió en qué equipo jugará la próxima temporada, lo que sí se sabe es que de la Selección se retira después de la Copa América

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P