ACTUALIDAD

Escuchar

Selección Argentina vs. Boca: así serían los equipos en la despedida de Riquelme

Restán algunas confirmaciones pero el grueso de los equipos en la despedida de Juan Román Riquelme ya están armados: Boca vs. la Selección.
riquelme equipos despedida

Habrá presencia de la Selección Argentina el próximo domingo en La Bombonera. No, no es un partido oficial por Eliminatorias ni tampoco un amistoso antre otra selección. Es la despedida de Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca y actual vicepresidente del club de La Ribera. Hay mucha ansiedad en los hinchas y ya empezaron a confirmarse los equipos que saldrán a la cancha en la despedida de Riquelme.

Recién este jueves saldrán a la venta las entradas y es un hecho que volarán en cuestión de minutos. No solo será una atracción para los hinchas de Boca sino también para cualquier fanático del fútbol ya que habrá una amplia presencia de jugadores con pasado en la Selección Argentina. Ni hablar de la asistencia estelar de Lionel Messi, según confirmó el propio Riquelme al presentar el partido.

messi riquelme equipos despedida
Messi y Román volverán a cruzarse en un campo de juego.

El encuentro comenzará a las 16.00 del próximo domingo y será transmitido por la TV Pública para todo el país. La intención de JRR es que se enfrenten Boca, con varias leyendas que salieron campeones intercontinentales junto a Román, y la Selección Argentina, también con muchas glorias de la Albiceleste que compartieron campo de juego con él durante su etapa en la Albiceleste.

Así serían los equipos en la despedida de Riquelme

Por el lado de Boca, la posible formación podría ser con los siguientes apellidos, todo ellos de mucha historia en el Xeneize: Óscar Córdoba o Roberto Abbondanzieri en el arco; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel, Clemente Rodríguez en el fondo; Pablo Ledesma, Raúl Cascini o Mauricio Serna, Éver Banega y Riquelme actuarían en el mediocampo y para la delantera hay cuatro nombres que pueden ocupar dos puestos: Antonio Barijho o Martín Palermo (dirige a Platense el mismo día, parece difícil) junto a Guillermo Barros Schelotto, quien confirmó su asistencia, o el Chelo Delgado.

LEER TAMBIÉN  Las dudas de Scaloni para el 11 titular que pondrá en el debut de la Copa América 2024

Por el lado de la Selección, hay promesa de buen fútbol: Sergio RomeroLionel Scaloni, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze o Juan Pablo SorínLucho González, Javier Mascherano, Leandro Paredes y Lionel Messi o Pablo AimarJavier Saviola y Ángel Di María, podría ser el otro de los equipos en la despedida de Riquelme.

Ever Banega también confirmó su presencia en las últimas horas, mientras que el que se bajó por cuestiones de agenda fue el Kun Agüero. Por otro lado, tampoco está confirmada la asistencia del Burrito Ortega. Lo que sí se sabe es quiénes serán los técnicos: el Coco Basile y Carlos Bianchi harán dupla técnica en el combinado de Boca mientras que el equipo de la Selección será dirigido por José Pekerman.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P