ACTUALIDAD

Escuchar

Equi Fernández gana terreno para jugar la Copa América y un campeón del mundo quedaría afuera por él

Ezequiel Fernández, uno de los mejores de Boca está en el radar de Scaloni y podría ir a la Copa América en lugar de un campeón mundial
equi fernandez

Ezequiel Fernández es uno de los mejores volantes en la actualidad de Boca Juniors. La llegada de Diego Martínez le brindó al club más dinámica y juego en la mitad de cancha y el “Equi” es una de las figuras. Tal es así que en el último tiempo se rumoreó mucho una posible convocatoria a la Selección Argentina, que no se descarta con la Copa América en el horizonte.

Varios jugadores de la cantera del “Xeneize” como Fernández o Alan Varela manejan un presente muy bueno. La posición que ocupan ambos es de volante defensivo y ante la escasez de jugadores en esa posición del seleccionado el “Equi” podría reemplazar a un campeón del mundo en la Copa América

¿Fernández por Guido Rodríguez?

Guido Rodríguez la Selección Argentina
Guido Rodríguez

Guido Rodríguez siempre fue una rueda de auxilio en el mediocampo de la Selección Argentina. Nunca se afianzó en el puesto pero cada tanto ingresó para partidos claves del seleccionado. Ante el buen momento del volante de Boca y la gran actualidad de Leandro Paredes, el jugador del Real Betis podría quedar relegado.

En el último tiempo, Scaloni manejó dos variantes como volante central defensivo: Alexis Mac Allister, que también puede desempeñarse como un todoterreno o Paredes, quién es el suplente pero su momento en la Roma es fantástico.

LEER TAMBIÉN  Paulo Díaz analizó a sus próximos rivales en la Copa América, Lionel Messi y Julián Álvarez

¿Cuándo las selecciones deben presentar las listas para la Copa América?

Copa América 2024 la Selección Argentina
Argentina quiere revalidar su título en la Copa América 2024.

El 5 de mayo es la fecha límite para que las selecciones presenten los 26 jugadores que irán a la Copa América. La noticia de los últimos fue que se amplió el cupo de futbolistas, que pasó de 23 a 26. Argentina debutará el 20 de junio ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium.

En el medio, los de Scaloni jugarán dos amistosos que serán de preparación para la Copa América. El nueve y 14 de junio serán los enfrentamientos. Ezequiel Fernández podría ser convocado y sería una buena prueba días antes del inicio de la Copa América.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P