ACTUALIDAD

Escuchar

Luciano Rodríguez: “Sé del interés de River, es un gigante”

El atacante uruguayo de Liverpool se refirió al sondeo que llegó por parte de River, que lo tiene como un objetivo para el próximo mercado de pases.
Luciano Rodríguez la Selección Argentina

River fue por Luciano Rodríguez en el último mercado de pases y no lo pudo conseguir. Todo indica que el Millonario insistirá por él en el próximo mercado, aunque Liverpool de Uruguay pretende una suma que poco condice con lo que se suele pagar en el fútbol argentino. En Núñez ya saben que habrá competidores europeos y la realidad es que es muy difícil pelear con ellos cuando se trata de un fichaje, igualmente las conversaciones entre ambas partes ya existe.

¿Qué dijo Luciano Rodríguez sobre el interés de River?

Luego del partido entre Liverpool de Uruguay y San Lorenzo por la Copa Libertadores, Rodríguez dialogó con ESPN y se refirió al interés de River. “Sé del interés de River, mi representante me ha hablado. Obviamente River es un club gigante y me gusta mucho. Lo veremos, todavía no hablamos del mercado y todavía sigo enfocado en lo que es Liverpool”.

El cupo extranjero, un problema

La AFA permite que los clubes argentinos tengan seis extranjeros en sus plantillas, aunque solamente cinco de ellos pueden firmar planilla. Actualmente, River cuenta: Paulo Díaz, Miguel Borja, Nicolás Fonseca, Agustín Sant´Anna y Sebastián Boselli. Por tal motivo, el arribo de un nuevo extranjero haría que sean seis y uno no pueda firmal planilla. Por otro lado, existe la posibilidad que Paulo Díaz adquiera la ciudadanía argentina, lo que haría que no ocupe cupo.

LEER TAMBIÉN  Nahuel Molina palpitó el duelo con Chile: "Hay que estar bien parados"

¿River necesita a Luciano Rodríguez?

Si bien es un jugador distinto, el puesto en el que juega Luciano Rodríguez estaría cubierto por Miguel Borja. Ahora bien, si el entrenador sigue optando por no darle espacio a Ruberto, entonces ahí sí sería un gran aporte, aunque habría que ver cómo compatibilizan juntos Borja y Rodríguez ya que el colombiano es prácticamente imposible que salga del once titular. Por otro lado, Colidio perdería terreno.

Rodrigíez la Selección Argentina
Luciano Rodríguez. (Foto: Prensa AUF).
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P