ACTUALIDAD

Buonanotte: “La verdad que estoy soñando despierto”

En el último amistoso de la gira de la Selección Argentina, Facundo Buonanotte debutó al mando de Lionel Scaloni y encima como titular
buonanotte argentina indonesia

Facundo Buonanotte en los últimos meses vivió una montaña rusa de emociones con la Selección Argentina, tanto en la Sub 20 como en la mayor. El futbolista que milita en Brighton había sido habilitado para disputar el Mundial sub 20 con el seleccionado. Un comunicado cambió 360° la ecuación y desde el club inglés le negaron viajar a Santiago del Estero.

Luego de haberse quedado fuera de la Copa del mundo juvenil, Scaloni lo citó para la mayor y el ex Rosario Central tuvo su revancha pero con el plantel de los mayores. Debido a eso, luego de su titularidad en la victoria por 2-0 ante Indonesia, habló para Tyc Sports.

La felicidad de Facundo Buonanotte

Es una locura, el técnico me dio la confianza, me dijo que haga lo del club que lo estaba haciendo bien, salió a la perfección y seguimos sumando para lo que viene. Me dijo que disfrute, que era para que me conozca con mis compañeros y bueno creo que así nos asociamos bien, hicimos un gran partido y nos vamos contentos a casa” comenzó diciendo el futbolista de Brighton.

La revancha de el y Alejandro Garnacho debido a no haber participado del Mundial Sub 20

“La verdad que si, una gran pena, concentraba con Garnacho así que obviamente lo charlábamos y era una pena, concentrábamos juntos, charlamos sobre eso pero ahora dijimos que tenemos una revancha, gracias a Lionel que nos dio la confianza y seguimos sumando

LEER TAMBIÉN  El parte médico de Lionel Messi

El recuerdo de Buonanotte con su familia

A mi familia agradecerle por siempre hacerme el aguante, por estar en los momentos buenos y en los momentos malos, les mando un beso grande a toda mi familia y a los argentinos también agradecerles por todo el apoyo y que disfruten de este grupo” cerró el pibe de 18 años.

Facundo Buonanotte Brighton - La Selección Argentina

Algunos datos que dejó la titularidad del joven de 18 años

Facundo Buonanotte, con la titularidad ante los indonesios, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Selección Argentina en los últimos 35 años. Diego Simeone fue el anterior en 1988. Además, es el futbolista con más corta edad en debutar en la era Scaloni.

También ingresó a la lista privilegiada de los jugadores más jóvenes en debutar con la celeste y blanca. El futbolista de la Premier League, con 18 años y cinco meses se ubica en la posición cinco, detrás de Cecchi, Heisinger, Simeone y Tarantini.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P