ACTUALIDAD

Lo Celso: “Jugar para la mejor selección del mundo es un privilegio”

Luego de su lesión y de su ausencia en el Mundial con la Selección Argentina, Giovanni Lo Celso regresó y disfruta de su presente
lo celso

Giovanni Lo Celso nunca se fue de la Selección Argentina. La mala fortuna de la lesión que le impidió ir al Mundial de Qatar con toda la delegación ya quedó en el pasado y otra vez el volante del Villarreal se acomodó en el equipo. Previo a la Copa del Mundo, para Lionel Scaloni, “Gio” era el volante titular junto a sus compinches Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

El volante de 27 años siempre fue parte del grupo de los experimentados, en el cual pertenecen Nicolás Otamendi, Lionel Messi, Ángel Di María y sus dos compañeros de mitad de cancha. En la mayoría de las fotos y videos se los ve siempre juntos y por eso para estos futbolistas la pérdida de “Gio” previo a la cita mundialista fue un golpe duro.

Messi-De-Paul-y-Lo-Celso-la-Seleccion-Argentina

Las declaraciones de Lo Celso

“Arranca un nuevo camino que va a ser muy duro, sabíamos que estos partidos no iban a ser fáciles porque obviamente tanto ellos como nosotros no estamos jugando y fueron dos pruebas que pudimos sacar adelante y demostrar el juego que venimos haciendo” dijo el ex Rosario Central sobre las victorias en la gira asiática.

Obviamente que muy feliz en lo individual y en lo colectivo, la verdad que jugar para la mejor selección del mundo es un privilegio, no es cosa de todos los días, hay un grupo hermoso, se disfruta mucho el día a día y cada ves que venís te pones esta camiseta sabes que lo tenes que hacer con el compromiso y la alegría de siempre.

LEER TAMBIÉN  Iker Muniain volvió a hablar sobre River Plate: "siento algo...."

Su regreso a la Selección Argentina luego de la recuperación

El mediocampista del Villarreal estuvo varios meses fuera de las cancha. Su dolencia física se produjo el 30 de octubre y por los tiempos no pudo llegar a la Copa del Mundo, que arrancó el 20 de noviembre. Su vuelta al campo de juego con la escuadra española fue el 4 de marzo ante Almería.

Giovani-Lo-Celso-Villarreal

Para los amistosos que tenía pautado la Selección Argentina en marzo, Scaloni convocó nuevamente a Lo Celso y fue de la partida en el segundo partido, en la goleada ante Curazao por 7-0 en la cual dio dos asistencias.

La lesión de Lo Celso: como impactó en Rodrigo De Paul, uno de sus mejores amigos en el fútbol

Hace una semana Rodrigo de Paul estuvo presente en un ciclo de preguntas que realiza la periodista Sofía Martínez y que se llama Llave a la eternidad“, que tiene como objetivo hablar con todos los campeones del mundo. En el primer episodio estuvo presente el jugador del Atlético de Madrid y habló de lleno sobre como sintió la lesión de Lo Celso.

La lesión de Gio fue muy dura. Fue como si me hubiese pasado a mí. Estuvimos desde el primer día, jugando juntos casi todos los partidos, veníamos hablando del Mundial hace meses“.

Lo-Celso-De-Paul-Argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P