ACTUALIDAD

Argentinos por el mundo: varios futbolistas estarán en las definiciones internacionales

Las finales de las tres competencias internacionales tendrá a varios argentinos: Julián vs Lautaro, Dybala vs Montiel y Lanzini vs González
Trofeos UEFA argentinos - Selección Argentina

Cuando uno imaginaba que luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 los jugadores argentinos iban a relajarse, pasa todo lo contrario. Citando a Lionel Scaloni, que varias veces resaltó que sus dirigidos no debían relajarse por el éxtasis de la Copa del Mundo, e incluso los argentinos que estuvieron en el proceso y fueron parte de la Copa del Mundo, las definiciones de las competencias europeas tendrán a varios argentinos.

Tanto la final de la UEFA Champions League, Europa League como la Conference League tendrán a varios argentinos en cada equipo. Inter de Milán y Manchester City chocarán en el máximo torneo. Julián Álvarez por el lado de los “Cityzens” mientras que Lautaro Martínez y Joaquín Correa en los italianos. El mano a mano entre Roma y Sevilla por la Europa League tendrá a Paulo Dybala contra el equipo de los argentinos Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Alejandro Gómez. Marcos Acuña fue expulsado y no podrá estar en la final.

Por último, la Conference League se definirá entre West Ham y Fiorentina. Cuando parecía que el club italiano y suizo lo definían en penales, un gol en el último minuto le permitió festejar a toda Florencia. Nicolás González, dueño de un doblete y Lucas Martínez Quarta frente a Manuel Lanzini por el lado del club londinense.

Los cuatro jugadores de argentina que brillaron en las semifinales de las competencias internacionales

Durante las últimas semanas, el brillo argentino se expandió por toda Europa y varios de ellos conquistaron a sus clubes, ya sea por sus goles o asistencias. En las semis de la Champions League, Lautaro le dio el gol del triunfo al Inter mientras que Julián tardó 180 segundos en anotar en su primera semifinal del torneo.

LEER TAMBIÉN  Maradona en detalle: el estreno de Diego como DT en Mandiyú

Erik Lamela sentenció el 2-1 de Sevilla ante Juventus y también asistió en el primer gol. Ocampos fue titular mientras que el “Papu” y Montiel ingresaron en el segundo tiempo.

Nicolás González brilló con Fiorentina ante Basel. Convirtió un doblete para igualar la serie y luego en el último minuto lograron la clasificación directa sin llegar a los penales. Previo al duelo de ayer, el “Chino” Martínez Quarta venía siendo titular en los partidos internacionales.

Julián-Lautaro: la dupla goleadora, dentro del equipo de la semana de la Champions League

Cuatro jugadores del Inter y seis jugadores del City se reparten el equipo de la semana. Entre ellos, como no podía faltar, la delantera se compone con Álvarez y Martínez. Ambos goleadores en la Selección Argentina, anotaron en sus respectivos encuentros y definirán el 10 de junio el trofeo más importante a nivel clubes en los internacional.

argentinos final champions julian lautaro martinez

¿Cuándo se jugarán las tres finales?

La final de la Champions League será el 10 de junio en el estadio Olímpico Ataturk de Estambul, Turquía. La fecha cae un sábado y el partido comenzará a las 16hs. Por el lado de la Europa League, el partido definitivo tiene sede en el Púskas Arena en Budapest, Hungría, el miércoles 31 de mayo a las 16hs. Por último la Conference, en el Arena de Praga, Portugal es el miércoles 7 de junio a las 16hs.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P