ACTUALIDAD

1/5: el mal arranque de los cinco grandes en el fútbol argentino

Salvo River Plate, los otros clubes más importantes del fútbol argentino arrancaron con el pie izquierdo en la Liga Profesional
Fútbol argentino

La Liga Profesional ya puso primera aunque todavía restan cuatro equipos por jugar. Una competencia de 28 clubes que culminará en diciembre y donde todos jugarán contra todos, a diferencia de la Copa de la Liga, el otro torneo del fútbol argentino que separa a dos zonas.

Por el momento, River Plate lidera la competencia luego de vencer por tres goles a Central Córdoba. Sin embargo, Boca Juniors, Racing Club, Independiente y San Lorenzo, los otros clubes que son de los más importantes en el fútbol argentino no sumaron o aunque sea rescataron un empate.

El increíble empate de Racing Club vs Belgrano en el fútbol argentino

Fútbol argentino
Belgrano 4-4 Racing Club

En una ráfaga de ocho minutos, Belgrano anotó tres goles. Sí, la ventaja que Racing tenía sobre Belgrano de tres goles se esfumó en pocos minutos y el “Pirata” le quitó dos puntos a la “Academia”. El conjunto de Gustavo Costas optó por un mix en el equipo, que jugará Copa Sudamericana entre semana.

Boca, Independiente y San Lorenzo, sin nada

Boca Juniors nunca encontró el rumbo en Tucumán. El once que dispuso Diego Martínez, con la mira en la Copa entre semana no convenció y no pudo hacer pie ante Atlético Tucumán, que se llevó la victoria por la mínima. El miércoles hay pinta de partido clave en la Bombonera, donde el local recibirá a Fortaleza, puntero del grupo con nueve y con una diferencia de dos.

LEER TAMBIÉN  ¿En qué club podría asumir Mauricio Pochettino?
Liga Profesional

San Lorenzo, quien fue visitante pero con su estadio a tan solo 40 metros, también perdió en el debut del fútbol argentino. Leandro Romagnoli, con la mente en Copa Libertadores le dio rodaje a los suplentes y cayó ante Deportivo Riestra por 1-0.

Y por último Independiente, un encuentro que fue de mal en peor para el local y que terminó con disturbios dentro de la cancha, con insultos desde la tribuna hacia el arbitraje y el VAR y luego contra la dirigencia. Talleres se impuso en el Libertadores de América por 3-1 y ya piensa en la competencia internacional entre semana.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P