ACTUALIDAD

Escuchar

¿Qué se juega River contra Libertad?

River recibirá a Libertad de Paraguay el próximo martes en el Monumental por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Demichelis la Selección Argentina

El próximo martes, desde las 21.30 horas, River recibirá a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores. Los de Martín Demichelis iniciaron con el pie derecho su camino en la Liga Profesional al vencer por 3 a 0 a Central Córdoba en Núñez. De la misma manera quiere continuar su recorrido en el torneo más importante del continente y ante el Gumarelo podrá hacerlo.

River y tres puntos que valen oro

Si River le gana a Libertad de Paraguay se asegurará su lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero también la clasificación al Mundial de Clubes 2025. Es que por ranking ya nadie podrá alcanzarlo y así sellará su participación en el evento a disputarse a mediados del año que viene en Estados Unidos. El Mundial de Clubes tendrá 32 equipos y un formato del clásico Mundial de la FIFA de selección, al menos el que conocimos hasta Qatar 2022.

El probable once de Demichelis

River superó a Central Córdoba y si bien fueron importantes los tres puntos, al entrenador también le sirvió para ver el nivel de algunos jugadores que podrían reemplazar a otros que no venían jugando bien. El posible equipo de River para enfrentar a Libertad sería: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

LEER TAMBIÉN  El ex Boca que se va de la MLS y será refuerzo de Xolos de Tijuana
Borja la Selección Argentina
Miguel Borja. (Foto: Prensa River).

¿Qué le queda el Millonario?

Una vez que pase el partido contra Libertad, River volverá a jugar dos partidos consecutivos en el Monumental. El primero de ellos será contra Belgrano por la segunda fecha de la Liga Profesional y el otro contra Deportivo Táchira de Venezuela por la última fecha de la fase grupos de la Copa Libertadores. Será fundamental vencer a los venezolanos para tratar de terminar lo más arriba posible de la tabla general del torneo más importante del continente.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P