ACTUALIDAD

Scaloni y un dilema en el mediocampo pensando en la Copa América

Cada vez falta menos para la Copa América 2024 y Lionel Scaloni todavía tiene mucho trabajo por hacer en las semanas que quedan.
Scaloni la Selección Argentina

La Copa América es el principal objetivo de la Selección Argentina en este 2024. Los de Lionel Scaloni quieren volver a gritar campeón tras la conquista en Brasil en 2021 y para el entrenador es fundamental que sus jugadores lleguen en óptimas condiciones físicas y futbolísticas. Sin dudas, la lista será con muchos campeones del mundo y se sumarán algunos nombres que no estuvieron en Qatar 2022, pero que son de los habituales convocados.

Copa América: la lista podría pasar a 26

Tanto Lionel Scaloni como varios jugadores están esperando que la lista de la Copa América pase de 23 a 26 futbolistas. Si bien no son muchas las dudas del oriundo de Pujato, la realidad es que hay futbolistas que están siendo evaluados. Marcos Acuña, Alejandro Garnacho, Guido Rodríguez y Nehuen Pérez son algunos de los ftubolistas que sueñan con representar a la Albiceleste en la Copa América y todavía no tienen su puesto asegurado.

Marcos Acuña la Selección Argentina
Marcos Acuña.

El dilema de Scaloni

Dentro de los futbolistas que son una fija, Lionel Scaloni tendrá un lindo dolor de cabeza para armar el mediocampo. Si bien en Qatar se lucieron De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister como titulares, la realidad es que Leandro Paredes, Exequiel Palacis y Gio Lo Celso tranquilamente pueden ser considerados y será una decisión del entrenador qué tinte quiera darle a su mediocampo, el motor del equipo.

El grupo de Argentina en la Copa América 2024

La Selección Argentina encabeza el Grupo A de la Copa América de Estados Unidos. Comparte su zona con Canadá, Chile y Perú. Cabe destacar que los dos primeros de cada grupo avanzan directamente a los cuartos de final. El tercero y el cuarto de cada zona queda eliminado. La Albiceleste debutará en Atlanta ante Canadá, luego se medirá ante Chile en Nueva Jersey y finalmente se verá las caras con perú en Miami.

LEER TAMBIÉN  Lo buscó River y ahora podría llegar al Chelsea de Enzo Fernández
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Di María la Selección Argentina

Di María y un futuro incierto

Ángel Di María todavía no resolvió en qué equipo jugará la próxima temporada, lo que sí se sabe es que de la Selección se retira después de la Copa América

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P