ACTUALIDAD

Escuchar

La estrella de Francia que enfrentará a Messi en la MLS

Olivier Giroud, uno de los referentes de la Selección de Francia subcampeona del mundo, se va del Milan y jugará en la MLS.

La Major League Soccer continúa sumando estrellas a sus filas. Se está por cumplir un año de la llegada de Lionel Messi a Inter Miami y el boom que generó el desembarco del 10 en Estados Unidos sigue trayendo resultados: en las próximas semanas, Olivier Giroud, delantero de la Selección de Francia, va a ser refuerzo de un equipo de la MLS.

¿Dónde va a jugar Olivier Giroud?

El contrato de Giroud con el Milan de Italia finaliza el 30 de junio, no va a ser renovado y a sus 37 años, el delantero subcampeón del mundo con la selección francesa está listo para asumir un nuevo desafío: en las últimas horas se terminó de confirmar que va a ser refuerzo de Los Ángeles FC, uno de los equipos más “modernos” de Estados Unidos.

olivier giroud
Giroud, otra estrella que se suma a la MLS.

Giroud será uno de los jugadores franquicia de Los Ángeles FC y tendrá un salario de alrededor de 3 millones de euros (3.210.000 dólares) por temporada. 48 goles y 20 asistencias, el saldo que deja el paso del experimentado atacante por el Milan, donde además ganó una Serie A. Se va victorioso y quemará sus últimos cartuchos en USA.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué dijo? Ramón Sosa habló sobre el interés de Boca

El vínculo de Giroud con el conjunto estadounidense será hasta el 31 de diciembre de 2025. Va a tener como compañero a un amigo de la Selección de Francia: Hugo Lloris. Además, en el plantel también se encuentra el colombiano Tomás Ángel y el uruguayo Cristian Olivera. Al ser de conferencias distintas, Inter Miami y Los Ángeles FC solo podrán cruzarse en una hipotética serie de play offs.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P