ACTUALIDAD

Messi y Suárez: los goleadores de la MLS en un día de relax

En la antesala del clásico ante Orlando, Lionel Messi y Luis Suárez compartieron un día de descanso en un hotel donde fueron estrellas

Lionel Messi y Luis Suárez son los máximos goleadores de la Major League Soccer. El uruguayo, con uno más se aventaja de su amigo y compañero en Inter Miami, donde lideran la Conferencia Este con 27 unidades.

En la previa del clásico ante Orlando y luego de la victoria frente a Montreal, Gerardo Martino optó por darle descanso a sus dirigidos y Messi Suárez, en medio de la gran actualidad, aprovecharon para descansar en un hotel lujoso, donde no pasaron desapercibidos.

Messi y Suárez se hicieron muy amigos durante la etapa en Barcelona y sus familias congeniaron a la perfección. La edad de los hijos del uruguayo es similar a la del argentino. The Guitar Hotel at Seminole Hard Rock Hotel, el nombre de la instalación donde se quedaron y pasaron el día, aunque los niños no desaprovecharon para fotografiarse con sus ídolos.

Messi, furor en el Hard Rock

La noticia no tardó en llegar y a medida que los videos invadieron las redes sociales, las personas alojadas en el hotel comenzaron a buscar a Messi para una foto. Niños, jóvenes y adultos que hicieron fila para capturar el momento en el hotel. Antonella Roccuzzo, pareja del argentino, posteó en sus redes el almuerzo en el restaurant del lugar.

LEER TAMBIÉN  ¿Quiénes son los mayores que irán a los JJOO con la Selección Argentina?
Posteo Antonella - Messi - Hard Rock

Orlando City, el próximo rival

Messi y compañía jugarán el próximo miércoles ante Orlando City, en lo que será una nueva versión del clásico del sol. El último partido entre ambos finalizó por cinco goles de ventaja a favor de Inter, quién en el último tiempo tomó la posta del duelo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P