ACTUALIDAD

Escuchar

¿Qué dijo? Wayne Rooney llenó de elogios a Garnacho

Wayne Rooney, histórico delantero del Manchester United, habló del pésimo presente del equipo pero elogió a Garnacho.
Alejandro Garnacho Manchester United

Manchester United atraviesa un pésimo presente en la Premier League que lógicamente repercute en el nviel de sus futbolistas. Alejandro Garnacho pasó desapercibido en el último partido de los Reds y es víctima de los malos resultados. Pese a eso, las grandes figuras del fútbol inglés como Wayne Rooney lo siguen elogiando.

Los elogios de Wayne Rooney a Garnacho

Si hay una voz autorizada para hablar del presente del Manchester United es la de Wayne Rooney, histórico goleador de los Reds, quien al analizar lo que le pasa al equipo habló maravillas de Alejandro Garnacho: “Lo que me gusta de él es su ritmo de trabajo, siempre trabaja duro. Toma el balón y hace que las cosas sucedan. A medida que este equipo crezca, será un jugador importante”.

Fa Cup - United - Liverpool - Garnacho rooney

No es la primera vez que el ex delantero y actual entrenador deja palabras positivas para el atacante argentino: en febrero de este año había asegurado que el golazo de chilena que Garnacho le hizo al Everton fue “mucho mejor” que el del propio Rooney ante el Manchester City, allá por 2011 en un clásico de la ciudad.

LEER TAMBIÉN  La vuelta de Messi: partido duro, diluvio yvictoria agónica

Lo he visto con mis propios ojos a lo largo de los años. Los jugadores que se han lesionado no asumen nada en estos momentos y el técnico se está llevando toda la responsabilidad. Algunos de esos jugadores pueden jugar al 100%. Es fácil para los jugadores quedarse fuera y regresar para la final de la FA Cup y prepararse para la Eurocopa“, agregó Rooney sobre el mal momento del United, acusando a los jugadores de ser los máximos responsables.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P