ACTUALIDAD

Escuchar

Gallardo dejará de ser el técnico del Al Ittihad

A raíz de los malos resultados, Marcelo Gallardo dejará de ser en las próximas horas el entrenador del Al Ittihad.

La noticia sacudió a todo el mundo y en especial a los hinchas de River: Marcelo Gallardo dejará de ser el técnico del Al Ittihad de Arabia Saudita a solo seis meses de haber asumido en el cargo, a fines del año 2023. La decisión la tomaron los jeques árabes dueño del club luego de la dolorosa goleada por 5 a 0 ante el Al Ettifaq del pasado viernes.

¿Cómo se da la salida de Gallardo de Al Ittihad?

Marcelo Gallardo había firmado el segundo contrato más importante del mundo para un entrenador en materia económica y por eso había mucha expectativa depositada en su aventura por Medio Oriente. Lamentablemente, el Muñeco no le pudo encontrar la vuelta a un equipo sin demasiada jerarquía salvo jugadores puntuales (Kante, Hegazy, Benzema en conflicto) y no logró ganar títulos.

Gallardo al ittihad
Gallardo se va del Al Ittihad.

Según se supo, los jeques dueños del Al Ittihad decidieron cesantear de su cargo a Gallardo y le avisaron que luego de los tres partidos que restan por jugarse de la Liga Árabe, dejará de ser el técnico. Pero eso tampoco pasará: el ex DT de River no está dispuesto a estar al frente del equipo en estos tres encuentros y armará las valijas inmediatamente.

LEER TAMBIÉN  Podría ser el reemplazante de Tevez en Independiente y descendió en España

Todavía no hubo comunicado oficial, pero la decisión de Al Ittihad ya está tomada y en las próximas horas se sabrán más detalles. Cabe recordar que el equipo está muy lejos de clasificar a la próxima Champions de Asia, quedó eliminado en la actual edición, tampoco logró ganar la Copa del Rey y mucho menos el Mundial de Clubes.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P