ACTUALIDAD

Escuchar

Los dos gigantes de Europa que buscan a Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo dejará de ser el técnico del Al Ittihad y ya hay dos equipos del Viejo Continente interesados en sus servicios.
Gallardo la Selección Argentina Al Ittihad

El ciclo de Marcelo Gallardo en el Al Ittihad está a pocos días de llegar a su fin. De hecho, el propio entrenador ya sabe que será cesado de su cargo por los jeques árabes dueños del club y solo resta acordar la rescisión de su contrato (y la correspondiente indemnización, ya que tenía vínculo vigente hasta el próximo año).

A raíz de los malos resultados y la eliminación temprana en todas las competencias que jugó, sumado a que en la liga árabe quedó lejos de los primeros puestos, Al Ittihad decidió echar a Gallardo a seis meses de haber llegado. Ahora, el Muñeco volverá a quedar libre y disponible para ser llamado por cualquier club europeo, su mayor tentación.

Marcelo Gallardo la Selección Argentina
Marcelo Gallardo está nuevamente sin club tras su paso por Al Ittihad.

Los dos clubes que buscan a Gallardo

Según manifiestan del entorno del ex técnico de River, su intención es volver a dirigir de inmediato y no tomarse ningún descanso, a diferencia del año sabático que tuvo después de alejarse del Millonario. En ese marco, hay dos instituciones europeas en las que ya está sonando con fuerza: el Milan de Italia y el Sevilla de España.

Gallardo al ittihad
Gallardo se va del Al Ittihad.

Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en el mercado de pases, reveló que el Milan está “muy atento y monitorea la situación de Gallardo” de cara a la próxima temporada. Podría ser el sustituto del actual DT Stefano Pioli. Sevilla, por su parte, tiene a Quique Sánchez Flores en el banquillo pero su continuidad no está del todo asegurada, según dicen en España.

LEER TAMBIÉN  Equi Fernández gana terreno para jugar la Copa América y un campeón del mundo quedaría afuera por él
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P