ACTUALIDAD

Escuchar

¿Se lo lleva el Cholo? Dybala aparece en el radar del Atlético Madrid

Desde España informan que Paulo Dybala está en carpeta del Atlético Madrid dirigido por el Cholo Simeone. ¿Habrá avances?
Paulo Dybala Roma la Selección Argentina

Paulo Dybala es uno de los abanderados futbolísticos de la Roma de Daniele De Rossi y de cara al mercado de pases entrante es sin dudas una tentación para otros gigantes europeos a la hora de pensar en un delantero para reforzarse. De hecho, según revelan en España, el Atlético Madrid del Cholo Simeone tiene en carpeta a Dybala.

Desde el Viejo Continente mencionan que la Roma podría poner a la venta a Dybala, sabiendo que tiene un año más de contrato (hasta el 30 de junio de 2025) y es ahí donde Atlético Madrid podría tomar ventaja presentando una oferta. No sería la primera vez que el atacante suena en el Colchonero: a mediados de 2022, cuando se fue libre de la Juventus, ya lo habían vinculado al club.

Paulo Dybala Atlético Madrid
Dybala empieza a sonar con fuerza en el Atlético Madrid.

¿Dybala al Atlético Madrid?

“El jugador argentino es una de las opciones favoritas de los colchoneros para reforzar el ataque”, escribió el portal Mundo Deportivo acerca de los planes del Cholo Simeone para con el hombre de la Selección Argentina. Cabe recordar que en el Colchonero se encuentra Álvaro Morata, ex compañero de Dybala en la Juventus que podría ayudar en el operativo seducción.

LEER TAMBIÉN  ¿El partido más complicado? De Paul analizó la dificultad del seleccionado en los debuts de los torneos
Cholo Simeone
¿Simeone se lleva a Dybala a España?

La cláusula de salida de Dybala es de 12 millones de euros, número que entra en vigencia a partir del mes de julio y que la Roma quiere eliminar para poder retener al futbolista. De hecho, en el contrato de Dybala figura una renovación automática en caso de que juegue el 50% de los partidos de la temporada 2024/25, por lo que la Loba quedó algo atada de manos a la hora de pensar en una posible extensión de contrato.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P