ACTUALIDAD

Boca: una renovación de contrato y la baja sensible vs. Fortaleza

Boca prepara el duelo trascendental ante Fortaleza por la Copa Sudamericana con varias noticias referidas a lo futbolístico y al mercado.
diego martínez boca benedetto

Se avecina una final anticipada para Boca en la Copa Sudamericana. Este miércoles desde las 21.00, el Xeneize enfrentará a Fortaleza en La Bombonera buscando quedar a un paso de los octavos de final del certamen. El que gane casi que sacará boleto para la próxima ronda y el que pierde quedará bastante complicado en la lucha por el primer puesto.

Las principales novedades de Boca antes de jugar con Fortaleza

En medio de los nervios que seguramente están sintiendo los hinchas, en Boca hay muchas novedades en torno a lo futbolístico y también pensando en el mercado de pases venidero. Arrancando por esto último, el futbolista que llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato es Sergio Chiquito Romero, cuyo vínculo expira el 31 de diciembre.

Boca
Chiquito Romero va a seguir en Boca un año más.

Romero se sumará a Luis Advíncula como los futbolistas que extendieron su contrato en las últimas semanas: el nuevo acuerdo será hasta el 31 de diciembre de 2025. Si bien en las últimas horas Chiquito recibió algunas críticas por sus bajos rendimienetos, es una fija bajo los tres palos del Xeneize y por eso seguirá en el club.

LEER TAMBIÉN  El premio que ganó Alejandro Garnacho en Inglaterra antes de la Copa América

Por otro lado, y ya pensando en el duelo ante Fortaleza, Martínez sabe que es muy difícil que pueda contar con Kevin Zenón. El volante quedó marginado del duelo ante Atlético Tucumán por una molestia muscular y todo indica que sería una distensión en el aductor. Con ese panorama, es casi imposible que pueda integrar la lista de convocados aunque lo van a esperar hasta último momento.

La posible formación vs. Fortaleza

El posible once del Xeneize: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Cristian Lema o Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P