ACTUALIDAD

Fuerte respaldo de Manuel Pellegrini a Demichelis en River

El hincha de River no está conforme con Martín Demichelis pese a sus buenos números desde que asumió tras la salida de Gallardo.
Martín Demichelis la Selección Argentina

La relación de Martín Demichelis con el hincha de River fue cambiante desde su llegada hasta los días que corren. Se sabía que reemplazar a Marcelo Gallardo no sería tarea sencilla, pero Micho -con pasado en el club- comenzó con el pie derecho. La conquista de la Liga Profesional 2023 fue un gran inicio, pero dialogar con periodistas en off sobre cuestiones del vestuario resquebrajó una relación que no tuvo vuelta atrás. El hincha de River tomó partido por los futbolistas y comenzó a mirar de manera diferente al entrenador.

Más allá de ese episodio, el hincha de River no se siente reflejado con el estilo Demichelis, pese a que los resultados no hayan sido malos en líneas generales. Ganar el Trofeo de Campeones a fines de 2023 y la Supercopa Argentina en marzo de 2024 fueron bocanadas de aire para un entrenador que no logra convencer a la fanaticada millonaria.

Pellegrini respaldó a Demichelis en River

Manuel Pellegrini, que tuvo a Demichelis como futbolista dialogó con TyC Sports y bancó a Micho: “Cualquier técnico que esté en la banca de River va a ser siempre cuestionado en la medida que no gane todos los partidos. Martín conoce bien la casa, el fútbol, y no creo que se sienta presionado con eso. Si no ha conquistado 100% a la hinchada, no tengo dudas que lo va a lograr porque es una persona que conoce el ADN del club. Tiene una experiencia enorme como jugador y a la larga el hincha lo va a respaldar“.

LEER TAMBIÉN  La ofensiva de la Selección Argentina: el punto fuerte de Scaloni para la Copa América

Además, agregó: “Creo que tiene la experiencia como jugador para entender la presión a la cual está sometido y a eso se suma la gran campaña que había hecho Marcelo Gallardo. Dio un paso gigantesco y por suerte lo han avalado los resultados, con un estilo de fútbol que yo comparto plenamente con él“.

Pellegrini sobre el futuro de Gallardo

Marcelo Gallardo dejó de ser entrenador de Al Ittihad y Manuel Pellegrini habló del destino del DT más ganador de la historia de River: “No sorprendió porque Arabia primero del punto de vista económico son contrato enormes que Marcelo tenía todo el derecho en aceptarlo. Yo no creo que haya dado un paso equivocado, creo que lo ha pensado mucho. El nombre de Marcelo ha aparecido en algún club como Villarreal, en Sevilla. Yo estoy seguro que Marcelo va a terminar aquí en España o en Francia dirigiendo para terminar de mostrar toda su capacidad“.

Pellegrini la Selección Argentina
Manuel Pellegrini.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P