ACTUALIDAD

Escuchar

Ganar, pero ¿A qué costo? Esto dijo Gerardo Martino luego de la victoria de Inter Miami

Inter Miami sigue sumando de a tres y remontó su partido ante Montreal, donde empezó errático y por eso Gerardo Martino hizo una autocrítica
Tata Martino explicó por qué no jugó Lionel Messi

Inter Miami sigue de festejo en festejo. Líder absoluto en la Conferencia Este de la Major League Soccer con 27 unidades, el conjunto de Gerardo Martino suma cinco victorias consecutivas y cuenta con ocho victorias, tres igualdades y dos derrotas en la actual campaña.

Matías Rojas, autor de un verdadero golazo, Benjamín Cremaschi y Luis Suárez, que llegó a once tantos y es el máximo goleador de la MLS, sentenciaron la victoria de la franquicia ante Montreal luego de haber empezado con dos goles en desventaja. Y justamente, quién se atribuyó la responsabilidad fue Gerardo Martino.

Las declaraciones de Gerardo Martino

“No debería modificar la forma de jugar del equipo. Hoy intenté modificar en función a las virtudes que yo creo que tiene Montreal, sobre todo a la hora de gestación de juego. Y en los minutos que intenté modificar perdíamos 2 a 0″ reconoció el “Tata” Martino, que luego optó por seguir el plan de juego de Inter Miami.

“Así que hay una mala lectura de parte mía en cuanto a la preparación del partido y que después, con la modificación y el rearmado del 4-4-2, nos sentimos más cómodos. Somos más nosotros y entonces pudimos revertir el partido” sentenció el DT argentino.

LEER TAMBIÉN  El Frosinone de Soulé y Barrenechea descendió a Serie B

El clásico del Sol, lo que se le viene a Inter Miami

Orlando - Inter Miami - Messi

En tres días, Orlando City recibirá a Inter Miami en un nuevo clásico de ambos equipos de Florida. El local se encuentra en la parte de abajo, con 11 unidades mientras que los de Martino miran a todos desde arriba.

En las última edición del clásico, Inter Miami se impuso por cinco goles de diferencia, donde Suárez y Lionel Messi se despacharon con dos goles cada uno. Y los anteriores dos, un empate y una victoria para el Inter que parece haber tomado la ventaja en los anteriores partidos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P