ACTUALIDAD

Escuchar

Maradona en detalle: La noche del 10

En el año 2005, Diego Maradona tuvo su programa de televisión que fue un éxito espectacular y en el que se vieron entrevistas imponentes.
Maradona y Sabina la Selección Argentina

Que Diego Armando Maradona las hizo todas no quedan dudas. Fue el mejor jugador de todos los tiempos, se comprometió políticamente, cumplió sueños, tuvo problemas de adicciones, estuvo varias veces al borde de la muerte y también fue conductor de televisión de uno de los ciclos más recordados de todos los tiempos. En 2005 se emitió La noche del 10 por Canal 13 con la conducción de Diego Maradona y la coconducción de Sergio Goycochea, ex compañero de Diego en la Selección Argentina.

Maradona, un conductor de lujo

Coco Fernández tuvo la idea de hacer La noche del 10 y Maradona no dudó en aceptar. El ciclo se emitió por primera vez el 15 de agosto de 2005 y, tras trece emisiones, se terminó el 7 de noviembre del msimo año en el mítico Luna Park, con bandas de lujo invitadas. Maradona había dejado las drogas en 2004 y necesitaba un proyecto importante y La noche del 10 fue ideal.

¿Cómo era el programa?

Maradona salía con todo su carisma, presentaba al Goyco y juntos llevaban adelante el programa. Había invitados en una especie de living, Diego mismo contaba historias, había entrevistas mano a mano, también tiempo para la música e inclusive para el fútbol tenis. Era un show en toda regla con tribuna y el denominador común de la admiración a Diego Armando Maradona por parte de todo el mundo.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | Brighton destacó el rendimiento de Valentín Barco vs. Chelsea

Invitados de lujo

Quedará en la memoria que Diego Maradona fue el mejor invitado del programa de Diego Maradona. Sí, así como se escucha, Pelusa se entrevistó a sí mismo en una hito televisivo que se recuerda a casi dos décadas. Pero también pasaron por La noche del 10 personalidades relevantes como Lionel Messi, Chespirito, Joquín Sabiba, Pelé, Robie Williams, Zinedine Zidane, Raffaella Carrá, Natalia Oreiro y muchos más.

Messi y Maradona la Selección Argentina
Messi y Diego.

La entrevista de Diego a su ídolo

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P