ACTUALIDAD

Escuchar

¿Qué dijo? Habló el hincha que se metió a la cancha a abrazar a Messi

El hincha chino que se metió a la cancha a abrazar en Messi en pleno partido con Australia rompió el silencio.
hincha abrazo messi

La victoria de Argentina sobre Australia en el amistoso disputado en China tuvo algunos condimentos especiales. Lionel Messi marcó un golazo al minuto de juego e hizo delirar a todos los hinchas chinos que coparon el Estadio de los Trabajadores. No solo eso. En el entretiempo un árbitro le pidió si le firmaba un autógrafo y en el segundo tiempo se tuvo que parar el partido porque un hincha burló a la seguridad, saltó al campo de juego y lo abrazó.

El simpatizante chino, vestido lógicamente con la camiseta de la Selección, se metió a la cancha cuando Messi estaba por dirigirse a patear un córner. Con varios hombres de seguridad corriéndolo de atrás, el hincha logró darle por unos instantes un abrazó a Messi y empezó a dirigirse hacia el arco del Dibu Martínez, como si fuera un delincuente.

Le chocó la mano al Dibu hasta que lo terminaron derribando y se lo llevaron entre cuatro personas, tomándolo cada uno de una extremidad. Lejos de estar triste, el fanático se fue sonriendo mientras lo levantaban por el aire como si fuera un trapo. Incluso Messi esbozó una sonrisa cuando pasaron al lado suyo.

LEER TAMBIÉN  El historial de River vs. Boca en Córdoba

Qué dijo el hincha chino que abrazó a Messi

Las fotos del momento y el video de su abrazo con Messi recorrieron el mundo y el jóven chino aprovechó su popularidad para explicar cómo hizo para meterse a la cancha, además de pedir discuplas: “Me disculpo por mi comportamiento de entrar corriendo al estadio, pero soy fanático de Messi. Me gustaría tomarme una foto y obtener el autógrafo de él“.

A su vez, criticó al protocolo de seguridad del estadio y las fallas que tuvo: “También quiero aprovechar a usar mi caso negativo para decirle al personal de seguridad que su trabajo no es competente. Habrá muchas competencias internacionales en Beijing en el futuro. Espero que mejore su seguridad y capacidades“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P