ACTUALIDAD

Insúa rompió el silencio y cargó contra Moretti, presidente de San Lornezo

Ruben Darío Insúa habló por primera vez luego de su salida de San Lorenzo y le tiró munición gruesa al presidente Moretti.
gallego insúa san lorenzo

Todavía hay ruido interno en San Lorenzo por la intempestiva salida del Gallego Insúa de su cargo como entrenador. Tras la derrota ante Independiente del Valle, Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, decidió cesar de su cargo al técnico, que tenía pensado seguir y tenía el apoyo de varios hinchas (no de todos, pero sí de la mayoría).

Los dardos de Insúa para Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo

En las últimas horas, Insúa decidió romper el silencio luego de su salida y le tiró con todo a Moretti por la decisión que tomó, además de pasarle factura por el pésimo mercado de pases que hizo San Lorenzo: “No queda bien romper un vínculo a los tres meses, porque pareciera que cambió de opinión sobre respetar los contratos. Me pareció rara la decisión, porque el equipo estaba en la Copa Libertadores y él lo disfrutaba“.

Batalla fue uno de los jugadores que le dejó un sentido mensaje a Insúa en redes.

Respecto a los jugadores que se fueron y el mal mercado de pases, el Gallego añadió: “Lo conocí cuando era candidato y vino a hablar a mi casa. Nuestro pedido fue mantener la base de 14 jugadores y sumar a seis o siete refuerzos. De esos se fueron Batalla (Augusto), Rafa Pérez, Elías (Jalil), Maroni (Gonzalo) y Girotti (Federico)“.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué dijo? Ramón Sosa habló sobre el interés de Boca

Y cerró con una frase contundente sobre una promesa incumplida: “El presidente me dijo que tenía 15 millones de dólares para el mercado de pases y después no sé qué pasó. De las 10 incorporaciones solo pedimos a dos y ahí se genera algo que no es bueno, porque ellos saben que no los pediste. Yo quería a Santiago Solari, Palavecino (Agustín) y Cetré (Edwuin)”

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P