ACTUALIDAD

Escuchar

Bellingham igualó a Messi durante el último Clásico Real Madrid vs. Barcelona

La figura del inglés sigue mostrándose como intocable para un proyecto donde continúan las reacciones a su gol frente a Barcelona. Jude Bellingham iguala a Messi en su último Clásico con Real Madrid.

Ganadores. Decisivos. Impactantes. Lionel Messi y Jude Bellingham todavía se encuentran lejos en la comparación general que puede hacerse en su impacto por este juego, pero hay aristas a tener en cuenta. El británico iguala una de las marcas más impactantes del argentino a lo largo del último Clásico entre Real Madrid y Barcelona por el Santiago Bernabéu. Le quedan seis fechas para superarlo y hace historia en LaLiga.

El partido del ‘5’ de Carlo Ancelotti ante los culés reventó todo en el minuto 90. Un centro de Lucas Vázquez buscando a Joselu superó la posición del gallego para llegar a la pierna izquierda del máximo anotador de los merengues en LaLiga. Zurdazo arriba, remontada ante Barcelona y título del campeonato nacional de LaLiga prácticamente sentenciado. El tema pasa por entender como Jude Bellingham iguala a Messi como uno de los jugadores que mas partidos define sobre la bocina en el fútbol ibérico.

El récord donde Bellingham alcanzó a Messi

Concretamente, hablamos de dos de los tres jugadores que más goles han marcado desde el minuto 90 para dar la victoria a su equipo en LaLiga en lo que vamos de siglo. Un total de tres gritos sagrados que ojo que también son igualados por el noruego de Villarreal Alexander Sorloth. La Pulga y sus tres anotaciones en los últimos minutos de la campaña 2016/2017 ya no son el único registro en este sentido. Bellingham le igualó en el Clásico y después de empezar dicha racha ante los Barcelona (En Montjuic) y Getafe.

Bellingham y Joselu festejan la victoria ante Barcelona en el Bernabéu: IMAGO

Hablamos de una marca que todavía puede tener un único rey. Bellingham tiene hasta seis partidos por delante para conseguir un tanto más en estas condiciones y así consagrarse como el jugador que más puntos da a su equipo sobre el final de los choques. Real Sociedad, Cádiz, Granada, Alavés, Villarreal y Real Betis, la hoja de ruta en este sentido. Puede que veamos cada vez menos a Jude en LaLiga producto de la convivencia de los merengues con la UEFA Champions League.

LEER TAMBIÉN  Independiente cerró un venta al fútbol de Bélgica

“El Clásico es el partido más importante del fútbol mundial. Todo el que lo ve espera un partido de máxima calidad e intensidad. Y eso fue lo que tuvimos hoy. La afición estuvo increíble, llevando el partido a otro nivel y con el techo cerrado tuvimos una experiencia espectacular. Siempre es grandioso jugar un Clásico y mejor aún ganarlo”, palabras del inglés en RMTV. Todo ello para analizar su tercer partido y victoria ante el máximo rival. Bellingham, impacto desde el primer día ante Barcelona.

Bellingham varias veces confesó que Messi es su idolo.

Bellingham, una pesadilla para los culés

Nadie imaginaba que tras el 0-3 a favor del Barcelona en Estados Unidos la cosa fuese a cambiar de semejante manera. No solo Real Madrid ganó cada partido del curso que vino después, sino que lo hizo con un Bellingham totalmente inmerso en la causa. En 270 minutos ante los culés, el volante acumula tres goles, una asistencia y ya un título de tanto LaLiga como Supercopa de España.

bellingham
Bellingham es la gran promesa de Inglaterra.

La tabla del Pichichi en LaLiga

La lucha por el premio a máximo anotador de la temporada en LaLiga se encuentra más que clara. Artem Dovbyk es líder con 18 gritos sagrados, le sigue Bellingham con 17 y el podio es completado por un triple empate Borja Mayoral-Budimir-Sorloth a 15 tantos. Robert Lewandowski con 13, el único representante culé en la tabla general.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P