ACTUALIDAD

Se paralizó Estambul: todo el color de la final de la Champions League

En la antesala de la final de la Champions League, todo el color de los hinchas del Inter y el City en las calles de Estambul
Hinchas-Inter-Manchester-Champions-Estambul

Una final de UEFA Champions League es algo soñado por cada equipo que juega, ya sea porque es la máxima competencia internacional a nivel clubes y porque sucede una vez en cada año. Y lo atractivo es que cada año los clubes renuevan nombres, esperanzas y siempre hay fuertes competidores. En el día de mañana en Estambul, Inter de Milán y Manchester City competirán por llevarse la gloria.

¿Cómo están divididas el tema de las entradas?

El estadio Olímpico Atartuk tiene una capacidad de unas 75 mil personas. Para la final de la Champions, la UEFA reservó unas 25 mil entradas para patrocinadores. De esa forma, las restantes 47.200 se reparten 20.000 cada equipo. Los tickets sobrantes, unos siete mil se vendieron para el público general

Estadio Olímpico Ataturk - Champions League Inter City

La marea celeste de los ciudadanos en la ciudad de Estambul

Los hinchas y fanáticos del Manchester City tienen a disposición unas 20.000 entradas para hoy. Hace unos años que el conjunto de Guardiola está en la elite del fútbol europeo y con el paso del tiempo, el club adquirió hinchas de todo el mundo.

Como suele ser en cada final, los equipos tiene a disposición en la ciudad un punto de reunión que luego se convierte en el “Fan Fest”. Los fanáticos se juntan en la zona destinada, suele haber un escenario con artistas o referentes del club y stands de comidas o merchandising previo al partido.

El fan Fest del Manchester City

Los ingleses tienen la costumbre de dispersarse por la ciudad en los distintos bares y consumir cerveza, algo típico de ellos previo a los partidos y también en sus rutinas diarias.

LEER TAMBIÉN  Como Di María: el campeón del mundo que se retirará de la Selección Argentina tras la Copa América
Manchester City fans Estambul - Champions League

Los “Tifosi” del Inter presentes en Estambul y se espera un recibimiento increíble en el estadio

Al igual que el Manchester City, el Inter de Milán agotó las entradas que tuvo a disposición por la UEFA. En la llegada a la ciudad turca, los hinchas “neroazzurros” se hicieron escuchar en la llegada de la delegación de los jugadores al hotel.

Además, se difundieron varios videos en redes sociales de los simpatizantes italianos en los vuelos aéreos y su llegada a Estambul. La “Curva Nord” una de las barras del Inter y de las más importantes, a través de sus redes sociales comentaron que en una de las esquinas del San Siro, estadio de los italianos, se pondrá a disposición una pantalla gigante para todos los fanáticos que no pudieron viajar a Turquía.

Los italianos en las calles de Turquía

En el día de ayer, ya los aficionados del Inter de Milán estuvieron en conjunto en las calles turcas. Los italianos comenzaron a llegar desde el jueves a la tarde/noche.

Inter fan fest Estambul - Champions League

Mosaicos, banderas y el estadio en la actualidad

El recibimiento de ambos equipos será diferentes. Por el lado de los ingleses se esperan los comunes banderines celestes y blancos. Por el lado de la institución de Milán, se espera un mosaico con los colores de la bandera de Italia y con la palabra “Inter“.

Estadio Olímpico Estambul - Inter Manchester City

Detrás del estadio, se registró una ola de humo pero no tiene nada que ver con el encuentro. A tan solo dos horas para que comience la final de la Champions League, hay más simpatizantes italianos dentro del recinto deportivo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P