ACTUALIDAD

El cronograma de Lionel Messi con Inter Miami en los próximos días

Todas las situaciones que atravesará Lionel Messi en su llegada a Inter Miami: presentación, detalles de la misma y la llegada de Busquets
messi inter miami mls

Miami se encuentra de fiesta y si ya tenía su sello celeste y blanco, la llegada de Lionel Messi lo potenció al 100%. Hace unos días que arribó junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos y ya se empieza a decir el comienzo de la “Era Messi en la MLS”. Compañeros de su equipo, el presidente de la Major League Soccer e incluso figuras de otros deportes como la NBA le dieron la bienvenida.

Se espera que la firma del contrato del argentino con Inter Miami sea en las próximas horas por tres temporadas. Messi ya tuvo su primer entrenamiento y luego las noticias de aquí en adelante serán alrededor de lo que suceda con la “Pulga” y también por el arribo de Sergio Busquets, ex compañero del Barcelona y un referente futbolístico.

Messi Inter Miami la Selección Argentina

El cronograma de Lionel Messi en el fin de semana con Inter Miami

La firma de contrato y la tan ansiada foto por parte de la franquicia será en el día de hoy. El sello iba a ser ayer pero por tema de tiempos el club y el jugador decidieron que se haga hoy. Mañana aterriza en Miami Busquets, el segundo refuerzo más destacado de la institución en esta ventana de transferencias.

El domingo es el gran día para la franquicia de Jorge Más y que tiene como copropietario a David Beckham. Alrededor de la tarde/noche del país americano, Messi será presentado ante más de 20 mil hinchas en la casa del club. Incluso, los organizadores agregaron estructuras tubulares para que el recinto cuente con más capacidad. Bad Bunny será uno de los artistas que animará el show, mucho entretenimiento y un recibimiento histórico para el argentino.

LEER TAMBIÉN  Los 5 jugadores de la Selección Argentina que no sumaron minutos en los amistosos

¿Cómo será la primera semana del capitán argentino en Estados Unidos?

Jorge-Mas-Inter-Miami-Messi

El lunes es un día tan ansiado para la prensa y medios de comunicación porque el ex Barcelona realizará su primera conferencia de prensa. La misma será la primera para Messi y se espera que sea la bienvenida formal en su primera semana. Sin embargo, para la alegría de los periodistas la fiesta no termina allí porque el martes el club entrenará a puertas abiertas con la presencia de los medios.

Inter Miami comienza su participación en la Leagues Cup en una semana exacta. Cruz Azul es el rival destinado en el debut y luego Atlanta United, equipo en el que juega Thiago Almada es el próximo equipo. Para el encuentro ante el equipo mexicano, se estima que Messi tenga su presentación y por eso se produjo el boom de las entradas, con precios que subieron a niveles supremos y con tickets que se agotaron al instante.

Las primeras imágenes y videos de Leo en la ciudad americana

En la jornada de ayer, se filtraron varios fotos del argentino con toda su familia en un supermercado y varios que lo reconocieron se acercaron para tomarse una foto. Messi se mostró contento con el apoyo y le dio la oportunidad a varios de llevarse un recuerdo con el campeón del mundo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P