ACTUALIDAD

Inter Miami sumó dos tribunas a su estadio para el posible debut de Messi

La llegada de Lionel Messi a Miami revolucionó a la MLS, en las últimas horas Inter colocó dos tribunas tubulares en su estadio para aumentar la capacidad para lo que sería el primer partido del astro argentino.
Messi - DRV PNK Stadium - la Selección Argentina

Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y en Miami están como locos por la llegada del astro a la franquicia. La Pulga ya está en Miami y en los próximos días entrenará por primera vez con su nuevo equipo, también será presentado y ya se palpita cuándo podría ser su debut. Ante la inmensa demanda de entradas, Inter Miami decidió poner dos tribunas nuevas para aumentar la capacidad de DRV PNK Stadium a 21 mil espectadores.

Las nuevas tribunas en el estadio de Inter Miami

Inter Miami colocó dos tribunas tubulares en lo que serían los codos del modesto DRV PNK Stadium. En el sitio oficial de la franquicia se venden las entradas para esos sectores a 200 dólares. Es que nadie en Miami se quiere perder el posible estreno de Lionel Messi en su nuevo club. Cabe destacar que la Pulga solamente en su vida y de manera oficial vistió las casacas de Barcelona, Paris Saint Germain y la Selección Argentina.

Inter Miami la Selección Argentina
Las nuevas tribunas son las NE2 y SE2.

Messi ya está en Miami

El pasado martes, Lionel Andrés Messi llegó a Fort Lauderdale -a pocos kilómetros de Miami- junto a su familia. En los próximos días será presentado y ya después comenzará a entrenar bajo las órdenes de Gerardo Martino. Hay que recordar que en Inter Miami ya está Sergio Busquets y se estima que también llegará Jordi Alba, ambos ex compañeros del mejor jugador de todos los tiempos en Barcelona.

¿Cuándo será la presentación de Messi en Inter Miami?

El próximo domingo en horas de la noche de Argentina, Lionel Messi sería presentado en Inter Miami. La intención es que sea en el entretiempo de la Copa de Oro.

LEER TAMBIÉN  ¿Operación Leo a París 2024? El inesperado mensaje del presidente de la FIFA con Messi

Los finalistas de dicho certamen se conocerán esta noche: Estados Unidos se mide ante Panamá en una de las semifinales y México hará lo propio con Jamaica en la otra. En el evento habrá shows musicales de los artistas más reconocidos de estos tiempos como Bizarrap, Bad Bunny o Shakira.

Cruz Azul, el posible primer rival de Messi

La Leagues Cup es un certamen poco convencional -por lo menos para el público que consume las mejores ligas del mundo- en el que se enfrentan 45 equipos de Estados Unidos, México y Canadá.

Son grupos de tres equipos, los dos mejores avanzan a la siguiente instancia y luego se suman dos equipos para conformar un cuadro de 32 equipos y que se jueguen fases eliminatorias.

Cruz Azul e Inter Miami se enfrentarán el próximo viernes 21 de julio por dicho certamen y ahí podría ser el debut de Lionel Messi con la camiseta de Inter Miami.

Lionel Messi: “si no hubiésemos sido campeones del mundo no estaría mas en la selección”
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P