ACTUALIDAD

¿Cuándo será presentado Lionel Messi en Inter Miami?

Lionel Messi será presentado oficialmente en Inter Miami dentro de dos semanas. A continuación un repaso por la fecha y el cronograma.
messi bicicleta inter miami

Lionel Messi se encuentra de vacaciones en las Bahamas junto a su familia. Luego de una temporada de más a menos por la relación con su ex club, Paris Saint Germain, culminó la campaña con una gira con la Selección Argentina en Asia y luego estuvo presente en las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.

Hace un mes y monedas, Messi, a través de una conferencia de prensa con medios españoles anunció que iba a jugar e Inter Miami y que su regreso a Barcelona estaba descartado. Lo único que falta y que tanto están esperando en Estados Unidos es que Leo aterrice en Florida, hecho que sucederá la semana que viene. Mientras, se confirmó la presentación del argentino en el club.

messi inter miami

El día de la presentación de Messi: shows, discursos ¿Y Busquets?

El ex Barcelona será presentado en la franquicia de David Beckham el domingo 19 de julio a las 21 (20hs de Miami). El evento será en el DRV PNK Stadium, la casa del Inter Miami y también habrá shows, entretenimiento y declaraciones en vivo.

Hace días se viene hablando de que Sergio Busquets podría ser anunciado junto a Messi. Ambos son grandes figuras mundiales que se mantuvieron en la elite durante mucho tiempo y su llegada la Major League Soccer es un condimento extra que genera masividad en la liga.

LEER TAMBIÉN  Lionel Messi: "Tengo pendiente recorrer Argentina"
Messi-busquets-alba-inter-miami

¿Y Jordi Alba? El ex lateral de Barcelona y también ex compañeros de ambos tiene muchas chances de también aterrizar en el conjunto que viste de rosa. Todavía no hay nada confirmado pero hay varios medios que dan por hecho su llegada a la MLS.

Entradas agotadas para el debut del argentino ante Cruz Azul

Desde que se confirmó la llegada de Messi, las entradas y los tickets del club estallaron. De acá en adelante, varios de los encuentros que tiene a futuro el equipo de Gerardo Martino se jugarán con entradas agotadas.

El calendario de Inter Miami

DC United, equipo de Wayne Rooney es el próximo duelo que tiene el flamante equipo de Leo. El partido será hoy a las 20.30 mientras que el próximo sábado Saint Louis City será el rival. El club de Florida sigue en la última posición con 17 puntos y hace varios encuentros que no suma de a tres.

La Leagues Cup es otro certamen que tiene en el horizonte el Inter Miami. Messi jugará el primer duelo ante Cruz Azul y luego Atlanta United será el otro choque. El torneo junta a todos los equipos mexicanos y estadounidenses y a través de una fase de grupos juegan y pasan los dos mejores.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P