ACTUALIDAD

Escuchar

¿Quedó libre en Europa y vuelve al fútbol argentino?

Aunque en Núñez saben que no será sencillo, River pretende seducir a Manuel Lanzini para que regrese después de haber quedado libre del West Ham.

En un mercado de pases que genera expectativa y seguro tendrá movimientos para River, los nombres apuntados hasta el momento parecen estar claros: Ramiro Funes Mori, Sebastián Boselli, Facundo Colidio. Entre esos potenciales refuerzos, hay otro futbolista que provoca especial ilusión en Núñez, aunque saben que su retorno no será sencillo. Se trata de Manuel Lanzini.

El regreso de Manuel Lanzini al Fútbol Argentino, ¿una posibilidad?

El ya exjugador del West Ham no tiene su futuro decidido. Según se supo, estaría decidiendo entre la continuidad en Europa, las propuestas de Medio Oriente o Brasil y su deseo de regresar en algún momento al Millonario. Teniendo en cuenta esa cuestión sentimental que podría pesar en su decisión, la dirigencia millonaria le habría presentado una oferta, según reveló La Página Millonaria en las últimas horas.

Manuel Lanzini
Todo River sueña con la vuelta de Lanzini al club.

Por otro lado, el actual secretario técnico del club, Leonardo Ponzio, se habría comunicado con Lanzini para convencerlo de una posible vuelta al Millonario. El exfutbolista tiene una gran amistad con el enganche y le expresó que tiene las puertas del club abiertas para volver. Actualmente, el ex West Ham se encuentra de vacaciones a la espera de decidir su futuro. Es válido aclarar que también Matías Patanian y Enzo Francescoli estuvieron reunidos con su representante, Hernán Berman, para avanzar en las negociaciones por Colidio pero quizás también para tantear la vuelta de Manuel Lanzini.

Lanzini, de 30 años, se puso la Banda Roja por última vez en 2014, ya que emigró justo después de que Marcelo Gallardo asumiera la conducción del primer equipo. A la distancia, siempre manifestó su condición de hincha y no ocultó sus ganas de volver. El surgido de las inferiores de River se fue del club a mediados de 2014 a Al-Jazira luego de haber registrado 90 partidos, 13 goles y 15 asistencias en cuatro años. Y consagró su paso por el Más Grande habiendo conseguido el Torneo Final 2014 junto a Ramón Díaz.

¿Lanzini podría enfrentar a River por Copa Libertadores?

En esta semana, presidente de Internacional de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, habló sobre la posibilidad de traer refuerzos en una entrevista. Allí, confirmó estar mirando la situación de Lanzini, pero no quiso entrar en detalles. Esto, ya que para él “los mejores fichajes del Inter eran con nombres que no se filtraban y el club trabajaba en silencio”.

LEER TAMBIÉN  Del 1 al 26: así siguió la carrera de Gonzalo Montiel después de Qatar 2022

Vale recordar que Inter enfrentará a River en octavos de final de la Copa Libertadores 2023, en lo que será un partido inédito en lo que respecta a encuentros de eliminación directa del certamen continental. De darse su llegada a Inter, Lanzini podría enfrentar al club de sus amores.

Manuel Lanzini
En las redes sociales muchos hinchas del Inter ya preparaban la llegada de Lanzini a Inter de Porto Alegre.

Esequiel Barco es seguido por el cuerpo técnico de la Selección Argentina

Esta claro que el mediocampista ofensivo tiene todas las condiciones para jugar en la Selección Argentina y ser una alternativa. Barco apenas tiene apenas 24 años y ya sabe la presión que represente vestir camisetas pesadas como las de Independiente y River. Además, fue parte de la Selección Sub 20. Le sobra calidad para ser considerado para la Mayor.

El pasado miércoles, cuando River derrotó 2 a 0 a Colón por la Liga Profesional, un integrante del cuerpo técnico albiceleste apareció en el Monumental. Pablo César Aimar estuvo viendo lo realizado por el equipo de Martín Demichelis y focalizó en Esequiel Barco, quien podría ser convocado para las Eliminatorias Sudamericanas.

La idea de Santiago Maratea para que Lionel Messi juegue en Newell’s
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P