ACTUALIDAD

Jorge Mas, el presidente de Inter Miami que planea fichar a ex compañeros de Messi y Busquets

Con Messi y Busquets adentro, Jorge Mas, presidente de Inter Miami planea seducir a Luis Suárez y Jordi Alba para sumarse a la franquicia

Inter Miami no se detiene y sigue. Hace unos 20 días aproximadamente el equipo que preside Jorge Mas y que mantiene como propietario también a David Beckham anunciaron el flamante fichaje de Lionel Messi. Semanas posteriores Sergio Busquets fue la nueva cara del equipo y se espera que ambos sean presentados juntos el 16 de este mes.

Desde la llegada del inglés a la cúpula dirigencial del club, la institución no paró de crecer en cuanto a números. Por lo pronto se espera la ampliación del nuevo estadio deportivo que estará en los próximos años bajo una ciudad deportiva y que tendrá servicios incluidos. Mientras tanto, Mas dio indicios que podrían aterrizar en Miami más futbolistas.

Jorge Mas - Gerardo Martino Inter Miami

¿Jordi Alba? ¿Luis Suárez? Jorge Mas habló sobre el intento de fichar estos jugadores en Inter Miami

Vendrán dos o tres jugadores más. Hablamos con Jordi Alba, mientras que Luis Suárez tiene un contrato y una cláusula de rescisión. No sé si eso pasará o no. Todos los anuncios se harán antes del 15 de julio. Con Di María también hemos conversado, pero parece que está a punto de firmar con otro equipo. Todos los anuncios serán antes del 15 de julio” aclaró el presidente de la franquicia.

Inter Miami ya cuenta con jugadores que superan los 30 años y estuvieron toda su vida en Barcelona, un club de la elite deportiva. En base a esto, el presidente del club agregó la importancia de esto y de rodear al rosarino de jugadores cercanos.

LEER TAMBIÉN  Valentín Carboni, a la Copa América: el pibe que la rompió en la Sub 17 de Italia, cautivó a Scaloni y deslumbró a Messi

Para nosotros era esencial rodear a Messi de jugadores de su nivel. Hemos estado hablando con Busi desde hace más o menos un año. En el vestuario va a ser muy importante. Más aún para los muchachos de la academia” comentó Mas.

Messi-busquets-alba-inter-miami

Inter Miami, a la carga por Sergio Ramos

Sport y algunos medios españoles afirman que Sergio Ramos está en negociaciones con la franquicia de Beckham. El español, ex compañero de Messi en Paris Saint Germain finalizó su vínculo con la escuadra francesa y se encuentra como futbolista libre. Jorge Mas adelantó que van a fichar a dos o tres jugadores más y Ramos podría ser uno de ellos.

De concretarse el movimiento, el ex central del Real Madrid se reencontraría con el argentino y también con Busquets, rivales durante mucho tiempo en La Liga entre los duelos de los merengues y los culés. Sumado al que el interés de Inter Miami por Alba es de público conocimiento y ahí también se juntarían los tres españoles.

Ramos Alba Busquets - Inter Miami

Gerardo Martino y su encanto por la MLS

En la presentación como director técnico de Inter Miami, el “Tata” aprovechó para llenar de elogios a la liga estadounidense. Con Messi y Busquets en el rumbo, existen las chances de que se incorporen Alba y Ramos. De ser así, Martino dirigió al Barcelona y tuvo entre sus filas a todos menos al zaguero del Real Madrid

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P