ACTUALIDAD

Oscar Ruggeri hablo sobre el pasado y presente de la Selección Argentina

En una entrevista para los medios deportivos, Oscar Ruggeri brindó su opinión sobre el presente de la Selección Argentina y Lionel Messi

Oscar Ruggeri está en la lista privilegiada de jugadores argentinos que levantaron la Copa del Mundo, en este caso en el año 1986. En el presente se desempeña como panelista deportivo en la cadena de ESPN y siempre trata temas futbolísticos. Tuvo una gran carrera como jugador en el fútbol argentino y además tuvo la experiencia como director técnico.

Ruggeri recordó las dos caras de la moneda que ocurrieron en aquellos años del mandato en la selección. Carlos Bilardo vs César Menotti, uno de los duelos futbolísticos que más debates ha dado en todas las charlas, por distintos sistemas y análisis de juego. Ante esta situación, el ex defensor central recordó estos momentos.

Oscar Ruggeri - Argentina

¿Qué dijo Oscar Ruggeri sobre Menotti y Bilardo?

“Yo creo que Bilardo y Menotti hubieran aceptado juntarse. Los terminamos de separar nosotros. Había un sector de la prensa que estaba con Bilardo a morir y otro que estaba con Menotti. Era guerra por todos lados. Nos perdimos aprender de cada uno cómo ganaron un Mundial. Los dos son totalmente opuestos, pero llegaron al mismo objetivo. Pasa que tenemos esa costumbre de enfrentar todo, ni hablar si nos metemos en política” comentó el “Cabezón”.

La opinión del ex jugador de la selección sobre el proceso de Lionel Scaloni

“Cuando comenzó el ciclo yo decía que me gustaba y me mataban. Lo bancaba porque se juntaron pibes que jugaron en la Selección. Charlé mucho con Scaloni y estuve con él antes del Mundial. La verdad es que el pibe tiene altura, habla con tranquilidad y nunca entró en discusiones. Y no ahora que ganó, antes ya era así” comentó Ruggeri.

LEER TAMBIÉN  Lo buscó River y ahora podría llegar al Chelsea de Enzo Fernández
Lionel Scaloni la Selección Argentina

El ex central de River Plate siempre fue un fanático de la celeste y blanca, por su pasado y también por que siempre mostró una pasión por defender el fútbol de su país: “Cuando juega Argentina a mi no me importa quién juega o quién está sentado en el banco. Me importa que la Selección gane y nada más. Voy a estar siempre a full con Argentina

Los elogios de Ruggeri hacia Messi

“Bueno, eso es lo que logra un genio como Messi… Porque es un genio el tipo. Y cuando está allá arriba Hoy, está allá arriba; por lo que logró, porque es el campeón del mundo. Venía logrando de todo pero le faltaba eso” opinó el “Cabezón” sobre la “Pulga”.

Con la última conquista, ya son tres camadas argentinas las que tuvieron la chance de levantar la Copa del Mundo. Siempre estará el debate y la iniciativa por comparar que seleccionado fue el mejor o el que más se lució. Lo único certero es que en el presente Oscar Ruggeri disfruta de la renovación que hizo Scaloni y del presente que tiene Argentina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P