ACTUALIDAD

¿Un plan especial? Esto dijo Martino sobre Messi y su futuro en Inter Miami

En la previa del partido ante Nashville, Gerardo Martino habló del Inter Miami , Lionel Messi, su futuro en el equipo y sus minutos
Martino - Messi

Inter Miami sufrió de esas derrotas que seguramente ya pasó de página pero cuestan olvidar. Hace diez días, cayó en manos de Monterrey en México y se despidió de la Concacaf Champions, la competencia más importante según Gerardo Martino para la franquicia y que otorgaba un boleto al Mundial de Clubes.

Los cañones de Inter Miami están puestos en la Major League Soccer. Lo positivo para el club es que varios jugadores ya están recuperados de sus lesiones y han vuelto al ritmo habitual. En el medio plazo, la franquicia solo disputará la MLS y Martino fue contundente a la hora de hablar sobre Lionel Messi y los minutos que tendrá en cancha.

Las declaraciones de Martino sobre Messi

Martino
Martino

“No hay nada especial ahora con Messi. Jugará partidos en los fines de semana y en las próximas fechas solo tenemos un partido entre semana contra Orlando City. Evaluaremos esos momentos cuando el calendario empiece a apretarse” comenzó diciendo el “Tata”.

No creo que haya necesidad de un plan especial para Messi porque se siente bien. Está trabajando día a día y al ritmo que vamos continuará de esa forma” sentenció Martino, que luego afirmó que al ser una una sola competición no habrá rotaciones.

LEER TAMBIÉN  La increíble marca que podría alcanzar Armani con la Selección Argentina en caso de ir a la Copa América
Martino y Messi la Selección Argentina
Martino – Messi

Los próximos partidos de Inter Miami

La franquicia, con nueve partidos jugados, cuenta con 15 unidades. Cuatro victorias, tres igualdades y dos derrotas, el saldo del equipo de Martino hasta el momento. Hoy ante Nashville será el décimo partido y el último de abril enfrentarán a New England.

Seis partidos jugará Inter Miami en mayo. El primer sábado del mes recibirán a New York Red Bull, luego visitarán a Montreal, una de las franquicias canadienses, entre semana aparece una nueva edición del clásico ante Orlando, la siguiente frente a DC United y los últimos dos versus Whitecaps y Atlanta United.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P