ACTUALIDAD

¿Qué dijo el presidente ejecutivo de la MLS sobre el futuro de Lionel Messi en la liga?

Nelson Rodríguez, presidente ejecutivo de la MLS habló ante los medios y opinó sobre el futuro de Lionel Messi en la MLS

Arrancó de manera oficial la “Messimanía” en la Major League Soccer. En el día de ayer, bajo la lluvia de Miami en el DNR PNK Stadium, Lionel Messi fue presentado ante el público de la franquicia de David Beckham, al igual que Sergio Busquets. El estadio estuvo colmado de gente y con banderas de la Selección Argentina y clubes argentinos por todos lados.

Lunes, comienzo de semana y Messi arrancó los entrenamientos con su nuevo equipo, bajo la conducción de Gerardo Martino. También se estima que hoy brinde ante los medios una conferencia de prensa. Sin embargo, la voz que se alzó fue la de Nelson Rodríguez, presidente ejecutivo de la liga americana que celebró el aterrizaje del rosarino en la MLS.

¿Qué dijo el presidente ejecutivo sobre Lionel Messi?

“No sabemos el tope del impacto de Messi. El tiempo dirá cómo puede crecer la Liga pero la llegada del mejor del mundo sí es un antes y un después. Es un momento único para la MLS. A partir de ahora se hablará de lo que ocurra en la Concacaf y estamos preparados para algunas cosas y para otras no” comenzó diciendo Rodríguez.

LEER TAMBIÉN  Contra quién jugará Boca la semifinal de la Copa de la Liga

“Nuestro fútbol va a mantener al máximo nivel a Leo Messi. Él siempre se manejó con seriedad y eso es indiferente a cualquier liga. Acá va a ser la Copa América y Mundial. Es un lugar ideal para jugar al fútbol. Nuestro fútbol va a mantener al máximo nivel a Leo Messi. Él siempre se manejó con seriedad y eso es indiferente a cualquier liga. Acá va a ser la Copa América y Mundial. Es un lugar ideal para jugar al fútbol” agregó Nelson.

Nelson Rodríguez - Messi

El Mundial de fútbol 2026

Sería bueno pero no quiero ponerle presión. Es muy importante este torneo para la MSL y así nuestra Champions Cup (Concacaf) seguirá mejorando” comentó el presidente. Estados Unidos será sede de la mayoría de los eventos deportivos, entre otros la Copa América en un año y la Copa del Mundo de Canadá, Estados Unidos y México. Hay ciertos rumores de que Leo esté presente en la próxima cita mundialista como otros que niegan su participación.

Mientras tanto, Messi como su familia disfruta de su presente en el seleccionado, tal y como comentó en las últimas entrevistas y que de acá a tres años todo puede pasar. Inter Miami es su nueva casa y el viernes esperan que debute ante Cruz Azul.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor

Los goles del Superclásico

El Superclásico entre River y Boca está empatado 1-1 al fin del primer tiempo. Borja y Merentiel, autores de goles goles parciales

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P