ACTUALIDAD

Escuchar

Messi confirmó cuándo debutará en Inter Miami

A través de una publicación en redes sociales, Lionel Messi dio a conocer la fecha en la que hará su estreno con Inter Miami.
messi presentacion inter miami

Pasó la presentación y es momento de la acción. Inter Miami le dio la bienvenida a Lionel Messi con una breve presentación en el PNK Stadium que se vio modificada a raíz de un diluvio que cayó sobre la ciudad a pocos minutos de que iniciara el evento. Se modificaron los planes y lo que estaba estipulado primero (las bandas y los shows musicales) tuvo lugar después de la salida del 10 al campo de juego.

Acompañado por Jorge Más, dueño del Inter Miami, y David Beckham, accionista mayoritario y actor fundamental para la llegada del astro argentino, Messi disfrutó de una velada muy alegre y tranquila, a tal punto de que sus hijos pasaron un largo rato jugando a la pelota en pleno campo de juego. Luego de tomar el micrófono, se lo vio charlando con varios de los artistas invitados como Tiago PZK, su amigo el Kun Agüero y demás personalidades.

El 10 se mostró muy feliz por este nuevo desafío, en el cual tendrá como compañero a Sergio Busquets y se esperan más refuerzos de jerarquía, y confirmo él mismo cuándo va a debutar en el Inter Miami, en medio de muchas especulaciones y dudas sobre la fecha de su primer partido. Pese a que llegó hace unos pocos días y tendrá apenas un puñado de entrenamientos, Leo saltará a la cancha este viernes 21 de julio.

LEER TAMBIÉN  Tapia habló del futuro de Messi en la Selección Argentina

Messi confirmó su debut en Inter Miami

“Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso. Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular“, escribió el astro argentino en sus redes, agradeciendo el cariño de los hinchas en su presentación.

messi inter miami

Y cerró con un “Nos vemos el viernes otra vez…” que ilusiona. Inter Miami hará su estreno en la Leagues Cup (torneo que enfrenta a todos los equipos mexicanos y estadounidenses en grupos de tres equipos) contra el Cruz Azul en el PNK Stadium a las 20.00. La cita ya está marcada y solo faltan unos pocos días para el debut de Messi en el Inter Miami con la número 10 en la espalda, a los 36 años de edad y en un estadio rodeado de argentinos. La fecha no se olvidará por mucho tiempo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P