ACTUALIDAD

Irak o Indonesia, los posibles rivales de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina espera para saber quién será su tercer rival en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de París.
Selección Argentina Sub 23

La Selección Argentina conoce a dos de sus tres rivales de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de París 2024. Marruecos y Ucrania ya están confirmados y en los próximos días se sabrá quién es el tercero. En el sorteo se determinó que sería una selección asiática y la misma saldrá del cruce entre Irak e Indonesia.

Argentina, atenta al partido por el tercer puesto

Actualmente se está disputando el torneo de la AFC Sub 23 y como Indonesia e Iral perdieron en semifinales, el próximo jueves 2 de mayo, desde las 12.30 horas de nuestro país, se jugará el encuentro por el tercer puesto. El vencedor del cruce entre Indonesia e Irak será el tercer rival de la Selección Argentina en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de París. Cabe destacar que la cita será del 24 de julio al 9 de agosto y que las sedes de los partidos no serán únicamente en la capital, sino en varias ciudades más.

¿Cómo sacó pasaje la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos?

Los dirigidos por Javier Mascherano sacaron su boleto a París 2024 de manera agónica al vencer a Brasil en la tercera fecha del cuadrangular final del Preolímpico de Venezuela. Desde entonces se empezó a especular con quiénes serían los tres mayores de 23 años que irán a París. Varios campeones del mundo se ofrecieron, pero eso recién se resolverá dentro de algunas semanas, por lo que no hay preciones al respecto.

Lionel Messi, el gran sueño de Mascherano

Si bien no será fácil, porque a los Juegos Olímpicos no es obligatorio que los clubes cedan a sus jugadores, el gran deseo de Javier Mascherano para reforzar a la Selección Argentina Sub 23 es contar con Lionel Messi. Todo dependerá de Inter Miami y también de la voluntad del jugador, sería un lujo contar con el mejor del mundo en París 2024.

LEER TAMBIÉN  ¿Por qué Paulo Dybala, segundo máximo goleador argentino en 2024 no fue convocado al seleccionado?
RECORD DATE NOT STATED Seleccion Mexicana Sub-23 2024 Mexico vs Argentina Javier Mascherano head coach of Argentina during the friendly match between Mexico U-23 Mexican national team, Nationalteam and Argentina U-23, at Cauhtemoc Stadium, Puebla, Puebla, Mexico, on March 25, 2024. PUEBLA PUEBLA MEXICO PUBLICATIONxNOTxINxMEXxCHNxRUS Copyright: xUlisesxNaranjox 20240325213053_SMN_U23_MEX_ARG_MASCHERANO158
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P