ACTUALIDAD

Escuchar

“Dios tocó a Messi de una manera especial”

Lionel Messi es admirado por prácticamente todo el mundo del fútbol, en esta oportunidad el que habló maravillas de él fue Rakitic.
Lionel Messi la Selección Argentina

Los elogios a Lionel Messi en el mundo del fútbol son habituales. Es muy difícil encontrar alguien que hablo mal del mejor del mundo. Quienes hayan sido compañeros suyo, por lo general hablan maravillas y en esta oportunidad el que lo hizo fue Ivan Rakitic, el mediocampista croata que compartió con la Pulga seis años en Barcelona.

¿Qué dijo Rakitic sobre Messi?

En diálogo con el canal de Youtube ARLS, Rakitic dijo sobre Messi: “Messi es el mejor, pero no solo ahora. Sin dudas es el mejor de la historia del fútbol y fue realmente un placer estar todos estos años con él. Creo que Dios lo tocó de una manera especial. Si le gustara jugar de lateral izquierdo, creo que sería el mejor lateral izquierdo. Si quiere jugar de portero tal vez no pueda porque no es tan alto, pero puede elegir lo que quiera”.

Además, agregó: “En los partidos es diferente, pero en el día a día realmente puedes sentir lo bueno que es. Parece tan fácil cuando marca un gol. Sí, para él meter un gol es dar un pase al arco”.

La comparación con Cristiano

“La gente muchas veces me pregunta cuál es la diferencia o quién me gusta más entre Cristiano o Messi. Es como elegir qué prefieres, si el color rojo o el color azul. Dicen que Kobe Bryant practicaba básquet desde las cinco de la mañana y Ronaldo quizás también es así. Pero Messi se pone los botines y es el mejor del mundo. Simplemente puedo decir que es un genio“, afirmó el croata en relación a la clásica comparación entre Messi y Cristian Ronaldo.

LEER TAMBIÉN  Los tres convocados que corren de atrás para la Copa América 2024
Rakitic la Selección Argentina
Rakitic jugó con Messi entre 2014 y 2020.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P