ACTUALIDAD

El jugador de Independiente que se operó y estará tres meses sin jugar

Santiago Toloza, mediocampista de Independiente, se sometió a una intervención quirúrgica y no jugará por un tiempo. Detalles.
santiago toloza independiente

Independiente es uno de los tantos clubes de Primera División que terminó su participación demasiado temprano en la Copa de la Liga. Eliminado en primera ronda, el Rojo volvió a los entrenamientos hace algunos días pensando en lo que se viene y con la obligación de reencontrarse con su mejor versión bajo el mando de Tévez.

El jugador de Independiente que Tévez pierde

En medio de las prácticas, el cuerpo médico de Independiente decidió intervenir quirúrgicamente a Santiago Toloza. El 10 del Rojo fue operado con éxito de una lesión ligamentaria en el tobillo derecho que arrastraba hace un tiempo y deberá estar tres meses sin actividad, por lo que se va a perder el arranque de la Liga Profesional.

Carlos Tévez Independiente
Carlos Tévez ratificó su continuidad en Independiente pese a los malos resultados.

La dolencia de Toloza data de septiembre de 2023, cuando en un partido ante Rosario Central sufrió un esguince de tobillo que lo tuvo casi un mes afuera de las canchas. A su regreso, el dolor en la zona persistió y por eso se tomó ésta determinación con los médicos del equipo de Avellaneda para que esté a las órdenes lo antes posible de cara a un semestre que será trascendental.

LEER TAMBIÉN  Otra mala noticia en Boca: se lesionó Langoni
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P