ACTUALIDAD

Boca vs. Estudiantes por la Copa de la Liga: las formaciones

Este martes, Boca y Estudiantes definen quién será el segundo finalista de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca vs. Estudiantes la Selección Argentina

Se define el segundo finalista de la Copa de la Liga. Vélez espera al vencedor del duelo entre Boca y Estudiantes, que tendrá lugar este martes desde las 20 horas en Córdoba. Los de Diego Martínez vienen de eliminar a River en cuartos, mientras que el Pincha hizo lo propio con Barracas Central en la cancha de Platense.

La probable formación de Boca

Si bien resta la confirmación oficial de Diego Martínez, Boca saldría al Mario Alberto Kempes con lo mejor que tienen a disposición. El probable once del Xeneize es: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Equi Fernández, Pol Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Cabe recordar que Boca recupera a Medina, quien había sido expulsado en la última fecha de la fase regular de la competición.

Medina la Selección Argentina
Cristian Medina.

El tentativo once de Estudiantes

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Fernando Zuqui, Thiago Palacios; Javier Correa o Edwuin Cetré y Guido Carrillo. Ese sería el equipo que pondría Eduardo Domínguez para enfrentar a Boca por la semifinal de la Copa de la Liga este martes en Córdoba.

¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Copa de la Liga?

La final de la Copa de la Liga se disputará el domingo 5 de mayo en Santiago del Estero. Vélez se ganó su plaza al vencer en San Nicolás a Argentinos Juniors por penales. El otro finalista saldrá del duelo entre Boca y Estudiantes de La Plata.

LEER TAMBIÉN  Carlos Tévez deja Independiente el próximo domingo
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P