ACTUALIDAD

“Mi ídolo absoluto es Messi”

Jamal Musiala, catalogado como el presente y futuro del fútbol mundial, en declaraciones con "Marca" llenó de elogios a Lionel Messi
¡La Selección Argentina se quedó con la victoria ante Ecuador! lesión messi

Lionel Messi ha marcado una época en el fútbol mundial. Y con esta época, han venido miles y miles de fans alrededor del mundo, como también los propios jugadores que han jugado frente a él o en el mismo equipo. Un ejemplo claro es Kylian Mbappé, de los mejores futbolistas en la actualidad, donde compartieron vestuario en PSG y el francés siempre destacó al argentino.

Hablando de épocas, la delantera del Barcelona, no tantos años atrás fue conformada por Neymar, Luis Suárez y Messi. La MSN, como así se denominaba. Un triplete sudamericano que anotó goles por doquier, asistencias y además regaló varios lujos. Uno de los que en las últimas horas recordó a dos de esos jugadores y admitió su idolatría por el argentino fue Jamal Musiala.

Messi - Musiala

Las declaraciones de Musiala sobre Messi y Neymar

Mi ídolo absoluto es Messi, lo admiro mucho y siempre me fascinó. Crecí viendo a Leo y a Neymar. Eran mis favoritos porque me entretenían mucho y me daban mucha alegría. Siempre me paraba a verlos, Leo marcando goles o Neymar haciendo esos trucos con el balón. Luego iba al patio y trataba de imitarlos. Siempre fui fan de ellos” sentenció Musiala.

LEER TAMBIÉN  Se confirmó una baja fuerte en Brasil para la Copa América

El alemán, de 21 años, es una de las figuras del Bayern Múnich y es un de las promesas del fútbol mundial, aunque ya pasó a ser realidad, con 43 goles y 25 asistencias en 156 encuentros con los bávaros. En reiteradas ocasiones el joven manifestó su admiración por Messi y en pasadas ediciones de Champions League ha enfrentado al argentino.

Musiala - Messi

¿Cuándo vuelve a jugar el argentino?

Inter Miami tendrá acción nuevamente este sábado por la Major League Soccer. La franquicia de Miami visitará a New England, último de la Conferencia Este con solo cuatro unidades. Gerardo Martino advirtió que Messi sumará la mayor cantidad de minutos ante la ausencia de copas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P