ACTUALIDAD

Escuchar

El viaje de San Lorenzo a Uruguay: el enojo de la gente, las declaraciones de Romagnoli y un punto en tres fechas

Luego de la derrota en Uruguay, San Lorenzo está último con un punto en la Libertadores y Leandro Romagnoli habló del futuro en la copa
San Lorenzo

San Lorenzo parece no levantar cabeza: si bien mucha gente acompañó al equipo durante el partido ante Liverpool en Uruguay, el gol al final del partido aumentó la tensión de sus hinchas, que luego del pitazo final se manifestaron en contra de sus jugadores.

El “Ciclón” se encuentra último del grupo F de la Copa Libertadores con una unidad y en el futuro deberá jugar ante Palmeiras como visitante y luego dos como local. En el medio, Rubén Insúa fue despedido como DT y Leandro Romagnoli parece una rueda de auxilio temporal. Luego de la derrota, el “Pipi” habló en conferencia de prensa y se esperanza con la supervivencia en la copa.

Romagnoli - San Lorenzo

La palabra de Romagnoli, con un pizca de esperanza para el hincha de San Lorenzo

Quedan 3 partidos y 2 son en casa. ¿Quién sabe? Por ahí ganamos los 2 partidos y nos metemos otra vez en la pelea. Obviamente después hay que jugarse la clasificación en Brasil. Tenemos un gran plantel, jugadores de jerarquía y jóvenes. Mientras estemos vivos en la Copa la vamos a pelear. Es lejana, pero vamos por eso” analizó Romagnoli

Luego, el DT de San Lorenzo analizó el partido: “Hicimos un buen partido en todo concepto. La idea del equipo fue ir a buscarlo, tener la pelota y volumen de juego. No se dio y se termina perdiendo de manera desafortunada. Tuvimos las mejores chances y merecimos ganar. Estar medio afuera se hace difícil, pero la vamos a luchar. Hay que soñar”.

LEER TAMBIÉN  Equi Fernández gana terreno para jugar la Copa América y un campeón del mundo quedaría afuera por él

El enojo de los hinchas en Uruguay

Luego del partido, los casi ocho mil hinchas de San Lorenzo que se acercaron hasta el estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay expresaron su bronca hacia los jugadores. En los últimos diez partidos, el club obtuvo dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, con el agregado que el último festejo fue hace más de un mes.

El próximo encuentro para San Lorenzo será ante Independiente del Valle el jueves 9 de mayo, un partido clave que en caso de ganar seguirá la esperanza pero una derrota lo dejará afuera.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P