ACTUALIDAD

¿Qué dijo Joan Laporta sobre las chances que tuvo Barcelona de fichar a Lionel Messi hace unos meses?

Joan Laporta habló sobre la posibilidad de repatriar a Lionel Messi en el último mercado para Barcelona y el final errático sobre su pase
laporta messi barcelona la liga

Hace unos meses, cuando a Lionel Messi se le vencía el contrato en Paris Saint Germain, su futuro era incierto y todo el mundo futbolístico se preguntaba donde iba a jugar el argentino. Hace un mes y monedas, dio el golpe sobre la mesa y a través de una entrevista con medios españoles, Messi anunció que iba a jugar en Inter Miami.

El capitán de la Selección Argentina estaba entre aterrizar en la MLS o Barcelona, que tanto se habló sobre su vuelta pero que finalmente no pudo concretarse por tema de tiempos. El club culé, con problemas de fair play financiero y La Liga, pudo resolver esas cuestiones pero la decisión se basó en cuestiones extra futbolísticas. Hace un día, Joan Laporta, presidente de los blaugranas dio explicaciones sobre lo sucedido y habló sobre el fichaje que no pudo ser de Leo.

Messi y Laporta. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Las palabras de Joan Laporta sobre Lionel Messi

“Su vuelta daba solución a una situación que no supe llevar bien. A pesar de todo, pienso que lo tuve que hacer y puse por encima al club antes que al mejor del mundo. El jugador quería, el padre también, pero los ritmos son distintos. No queríamos que nos pasara lo de la otra vez y les dijimos que cuando tuviéramos el fair-play, les avisábamos. El contrato estaba acordado, pero Jorge (Messi) quiso venir a hablar conmigo y nos dijo que se había decidido por Inter Miami. Allí estaría más tranquilo y podría pensar en la Selección. Le deseamos que le vaya bien en Miami y el Barça es su casa. Es una relación que se acabó cuando fue a París, se retomó sin lograr lo que queríamos ambas partes y ahora es correcta” comentó el máximo dirigente del Barcelona

LEER TAMBIÉN  El emotivo posteo de Alejandro Garnacho a horas del inicio de la Copa América

Las palabras de Jorge Messi

“Mirá, Leo ha pasado unas temporadas muy duras en París, ha estado muy presionado y nos hemos decidido por Inter Miami porque ahí tendrá menos presión’. A pesar de que estaba ilusionado con volver al Barça, pasar otro año así no era lo que le convenía” dijo el padre y representante del argentino a lo que Laporta comentó que era absolutamente respetable”

¿Existe una chance para que regrese la “Pulga” a Barcelona? Esto respondió Laporta

“Lo veo más complicado y habría que preguntárselo a él. Esta vez tuvo la idea de venir, nosotros queríamos que viniera, siguiendo por Xavi, la directiva y por mí. No se ha dado. Leo se cuida mucho, tiene un talento excepcional y podría rendir siempre porque siempre es determinante como se vio en el Mundial pero no voy a arriesgarme”

Lionel Messi ya aterrizó en Estados Unidos

Lionel Messi Antonella Roccuzzo - Miami

Hace unas horas, en el perfil oficial de Antonella Roccuzzo, la rosarina publicó una historia en Instagram y un paisaje de Miami con la frase: “Un nuevo comienzo”. Messi será presentado en el Inter Miami este domingo 19 en el estadio principal del club. Se espera que haya shows en vivo con invitados de lujo y entretenimiento.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P