ACTUALIDAD

El delantero del Inter Miami que se rindió a los pies de Messi

El atacante venezolano Josef Martínez habló sobre la llegada de Lionel Messi a la MLS con Inter Miami y lo que esto representa para la liga, el país y Miami.
messi bicicleta inter miami

Este miércoles fue un día diferente en las instalaciones de entrenamiento de Inter Miami, pues tras la noticia de la llegada de Lionel Messi a la ciudad, los medios de comunicación se dieron cita en el centro de entrenamiento con el fin de obtener las primeras imágenes del argentino, sin embargo, no fue visto en ningún momento.

Al término de la práctica, uno de los futbolistas que se detuvo a platicar con los medios presentes fue el futbolista venezolano Josef Martínez, quien habló un poco sobre lo que el argentino aportará a la MLS, al Inter Miami y a Estados Unidos en general.

La palabra de Josef Martínez sobre la llegada de Messi a Inter Miami

Josef Martínez, futuro compañero de Lionel Messi, explicó que la llegada del capitán de la Selección Argentina a Inter Miami significa “un impacto para el club y la ciudad”, en la previa de la presentación que se realizará el próximo domingo.

Todo Inter Miami espera el debut de Messi en el club.

El delantero venezolano protagonizó la conferencia de prensa del equipo y expresó: “La llegada de Messi es un gran impacto, es un gran cambio, no solamente para el club, sino para la ciudad también”. En este sentido, agregó: “Él tiene un impacto en un país y definitivamente tendrá un impacto con su presencia en este equipo joven. Tenemos que disfrutar y tratar de aprender de una persona como él”.

Además, el goleador con pasado en Torino, de Italia, y Atlanta United, de Estados Unidos, continuó: “El día que lo tengamos aquí les podré contar un poco más, por el momento no tenemos información. Estamos como ustedes, los periodistas, esperándolo también”, comentó. Y se lo notó ansioso por el desembarco de Messi.

¿Cómo será la presentación de Lionel Messi en Inter Miami?

Hace un mes y monedas, Messi, a través de una conferencia de prensa con medios españoles, anunció que iba a jugar en Inter Miami y que su regreso a Barcelona estaba descartado. Lo único que falta y que tanto están esperando en Estados Unidos es que Leo sea presentado en Florida, hecho que sucederá la semana que viene.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El jugador ideal según Rodrigo De Paul

El ex Barcelona tendrá su presentación en la franquicia de David Beckham el domingo 16 de julio a las 21 (20 hs de Miami). El evento será en el DRV PNK Stadium, la casa del Inter Miami y también habrá shows, entretenimiento y declaraciones en vivo.

Messi - DRV PNK Stadium - la Selección Argentina
El DRV PNK Stadium espera la presentación de Messi en Inter Miami.

El calendario de Inter Miami

DC United, equipo de Wayne Rooney es el próximo duelo que tiene el flamante equipo de Leo. El partido será hoy a las 20:30, mientras que el próximo sábado Saint Louis City será el rival. El club de Florida sigue en la última posición con 17 puntos y hace varios encuentros que no suma de a tres.

La Leagues Cup es otro certamen que tiene en el horizonte el Inter Miami. Messi jugará el primer duelo ante Cruz Azul y luego Atlanta United será el otro choque. El torneo junta a todos los equipos mexicanos y estadounidenses y a través de una fase de grupos juegan y pasan los dos mejores.

¿Qué dijo Joan Laporta sobre las chances que tuvo Barcelona de fichar a Lionel Messi hace unos meses?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P